Stem Cell Age Defying 50x Prédiré 30ml

Marca Predire
$1,499.00 - 26%
$1,099.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Minimiza las líneas finas y las arrugas
  • Disminuye las manchas oscuras
  • Rejuvenecedor
  • Rico en nutrientes (células madre de uva y manzana, retinol, colágeno)
  • Mejora la rotación celular
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR299HB1DG9DULMX
Modelo
Stem Cell Age Defying 50x Prédiré 30ml
Peso (kg)
0.03
Color
Blanco
Garantía del producto
Sin garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
100 Original Nuevo
Características
No Probado en Animales|Natural|Orgánico
Características
Humectante|Anti-Edad|Sin Alcohol
Formato
Gel
Tipo de cutis
Normal
Contenido
30 ml
Qué hay en la caja
1 Stem Cell Age Defying 50x Prédiré 30 ml

Descripción

Vitamina 50x Concentrado antienvejecimiento de células madre de manzana (infundido)Renueve y rejuvenezca su piel con nuestro concentrado antienvejecimiento de células madre con vitamina 50x, para un cutis más radiante y radiante. Formulada con una mezcla orgánica de vitaminas, retinol y colágeno combinada con las propiedades de las células madre resurgentes de la uva y la manzana, nuestra fórmula estimulante minimiza y protege contra la aparición de líneas finas, manchas oscuras y arrugas.
Ayudando a mejorar la renovación celular, esta fórmula concentrada está diseñada para comenzar a actuar tan pronto como se aplique para que pueda disfrutar de los resultados de una piel más fresca y joven. También protegiendo contra los efectos nocivos del estrés UV, responsable de un alto porcentaje del envejecimiento de la piel, nuestros ingredientes agregados de extracto de células madre de manzana y uva proporcionan nutrientes adicionales que permiten que la piel se revitalice y rejuvenezca. Esta mezcla orgánica concentrada ayudará a disminuir la apariencia de piel envejecida y dañada.
caracteristicas:Fórmula orgánica de vitamina 50x (vitaminas A, C y E)Células madre de uva y manzana orgánicasRetinol orgánicoColágeno orgánico Cómo utilizar:Aplicar en las áreas deseadas y dejar que se absorba en la piel. Diseñado para uso facial y corporal. Se recomienda el uso mínimo dos veces al día, pero se puede usar con más frecuencia según sea necesario para las áreas de interés.
Precaución:Sólo para uso externo. Evitar contacto visual. En caso de contacto, enjuagar bien con agua. Si se desarrolla irritación, suspenda su uso. Almacene el producto lejos de la luz solar directa y el calor.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña