Stegosaurus tiene miembros delanteros extremadamente cortos que le da una espalda muy redondeada y coloca su pequeña cabeza muy cerca del suelo. Debido a esto, se piensa que habría sido restringido a la alimentación en o cerca del nivel del suelo. El estegosaurio tiene dos conjuntos de espigas óseas largas en la cola que probablemente funcionaron en defensa contra los depredadores, y una fila doble de placas a lo largo de su espalda. Tamaño y color: Este modelo es 12.25 pulgadas de largo y 6.5 pulgadas de alto. Se trata principalmente de tonos tierra marrón y rojo con un poco de amarillo, lo que permite al animal a mezclarse en su entorno. El Stegosaurus forma parte de la colección Great Dinos Todos nuestros productos no son tóxicos y BPA libre Más información

Detalle del Producto

El estegosaurio era un gran dinosaurio que comía plantas que vivía durante el período Jurásico Superior (155-150 millones de años) en lo que hoy es el oeste de América del Norte.

Tenía una cabeza inusualmente pequeña, y aunque un adulto habría pesado más de 4,5 toneladas métricas, su cerebro habría pesado menos de tres onzas.

 Esto llevó a la sugerencia de que Stegosaurus era extremadamente aburrido, pero era claramente un dinosaurio acertado, así que su pequeño cerebro obviamente no era un problema.

Nombre científico: Stegosaurus, que significa "lagarto cubierto" para las placas óseas que cubrían su espalda.

Características: Stegosaurus tiene miembros delanteros extremadamente cortos que le da una espalda muy redondeada y coloca su pequeña cabeza muy cerca del suelo. Debido a esto, se piensa que habría sido restringido a la alimentación en o cerca del nivel del suelo.

 El estegosaurio tiene dos conjuntos de espigas óseas largas en la cola que probablemente funcionaron en defensa contra los depredadores, y una fila doble de placas a lo largo de su espalda.

Tamaño y color: Este modelo es 12.25 pulgadas de largo y 6.5 pulgadas de alto. Se trata principalmente de tonos tierra marrón y rojo con un poco de amarillo, lo que permite al animal a mezclarse en su entorno.

El Stegosaurus forma parte de la colección Great Dinos

Todos nuestros productos no son tóxicos y BPA libre

Características

SKU SA693TB0MF9EKLMX
Modelo 30002
Tamaño (L x P x A cm) 31 x 16
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 1 mes directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Características Sin BPA
Edad a partir de 3 años
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 pieza de dinosaurio, pintado a mano

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional