Detalle del Producto

El inserto de GroVia de cáñamo y algodón orgánico (STAY DRY SOAKER) se compone de dos partes que se adhieren al calzoncito mediante broches. Su diseño innovador cambia por completo la experiencia de usar pañales de tela.


 


 


¿Cómo se utiliza?


Es importante mencionar que se debe pedir un pañal de tela reutilizable y un paquete de insertos para poder hacer uso de este producto. Este producto es el inserto que van dentro del calzoncito y es reutilizables.


Este revolucionario inserto incluye, además de cinco capas de diferentes telas, una capa de tela impermeable en la cara que hace contacto con el calzoncito, evitando así que éste se ensucie o se moje.  Los insertos vienen en paquetes de 2 piezas, ya que generalmente el calzoncito puede reutilizarse hasta 2 ó 3 veces antes de lavarlo. 


Cuentan con barreras anti-fugas hechas de un elástico suave que se ajusta a la pierna del bebé, evitando que la pipí o la suciedad se escapen por las laterales del pañal.


Al estar fabricado con una mezcla de cáñamo y algodón orgánico, este paquete de dos insertos ofrece una absorción sin igual. La capa de tela de forro polar que entra en contacto con la piel del bebé ofrece un efecto siempre seco y fresco; es decir, la humedad pasa hacia el tejido pero no vuelve a salir. El tacto del forro polar es siempre seco aunque el pañal esté mojado,previniendo las rozaduras al evitar el contacto de la humedad con la piel por periodos prolongados.


 


Pon tu granito de arena – En México se usan 5 mil millones de pañales anualmente. Sólo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México se tiran diariamente 570.000 kilos de pañales desechables. Sé parte del cambio. 


 


 


 


 


Características

SKU GR662TB0IAHGYLMX
Modelo Pañales Ecologicos
Garantía del producto Garantía contra defectos de fabrica directamente con el fabricante
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Stay Dry Soaker - Paquete de 2 Insertos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional