Star Wars The Child bebé Yoda 11 Pulgada The Mandalorian Coleccionable

Marca Star Wars
$1,599.00 - 31%
$1,099.00
Acumula 109 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Este juguete de peluche infantil de 11 pulgadas capturará los corazones de los fans de Star Wars en todas partes
  • Inspirado en la serie Lucasfilm, The Mandalorian, la adorable figura con piel verde, orejas grandes y ojos grandes se llama el Niño.
  • Este encantador juguete de peluche viene con una bolsa como la que llevó durante la temporada 2. ¡Lleva a esta dulce criatura sobre la marcha!
  • El peluche de juguete tiene pies adorables y puede ponerse de pie. Piernas, brazos e incluso orejas son posables, y aprieta la mano del niño para escuchar sonidos del programa!
  • A los fans de Star Wars les encantará asumir el papel del cazarrecompensas Mandaloriano para cuidar al Niño como propio
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST751TB1LC5HRLMX
Modelo
baby yoda 11 pulgadas peluche
Garantía del producto
10 meses con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
10
Qué hay en la caja
Muñeco de PelucheBolsa transportable

Descripción

Acepta completamente la ternura de la especie de Yoda de 50 años con este adorable juguete de peluche de 11 pulgadas. Puede parecer un bebé Yoda, pero esta criatura adorable se conoce como el Niño. Inspirado en la serie de acción en vivo de Lucasfilm, The Mandalorian, este dulce juguete de peluche de Star Wars viene con una bolsa como la que lleva durante la temporada 2. El juguete tiene preciosos pies pequeños en los que puede pararse, y sus brazos, piernas e incluso orejas son posables. Y con solo un apretón de la mano, este personaje hace que los sonidos sean reconocibles del show! Este es un bonito juego de regalo para cualquier fan de The Mandalorian y la galaxia de Star Wars. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Número de modeloHBX33Número de piezas1Se requiere ensamblarNo¿Se necesitan baterías?SiIncluye bateríasSiTipo(s) de materialFelpaColorForro polar verde oficial de star wars silent one crew.Fecha de lanzamiento1 enero 2021Edad recomendada por el fabricante3 año y másNúmero de modelo del productoHBX33Dimensiones del producto14 x 29.49 x 27.99 cm; 889.04 g
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña