Star Wars Squadrons - Xbox One

Marca Electronic Arts
$799.00 - 43%
$449.00
Acumula 44 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1 - 4
  • Clasificación: Teen
  • Publisher: EA
  • Género: Acción
  •  Estreno: 02 Octubre 2020
  • INCLUYE LA VERSION PARA XBOX SERIES X
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL747ME1CVWB0LMX
Modelo
Xbox One
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO.Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto
Nuevo
Clasificación
(B15) +15 años

Descripción


Domina el arte del combate de caza estelar en la auténtica experiencia piloto Star Wars: Escuadrones. Abróchate y siente la adrenalina de peleas de perros multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Los pilotos que se alistan entrarán en las cabinas de los cazas estelares de la Nueva República y las flotas imperiales y lucharán en batallas estratégicas 5 contra 5 espaciales. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarse a diferentes estilos de juego y aplastar a la oposición. Los pilotos triunfarán como equipo y completarán objetivos tácticos en campos de batalla conocidos y nunca antes vistos, incluyendo el gigante de gas de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitán.

Toma el control de los cazas estelares como el caza X-wing y TIE. Personaliza los equipos y cosméticos, desvía la potencia entre armas, escudos y motores, mientras te sumerges en la cabina. Además, los jugadores tendrán la opción de jugar la totalidad del juego en realidad virtual en PSVR y PC!

Aprende lo que significa ser piloto en una emocionante historia para un jugador de Star Wars ambientada después de los eventos del Retorno de los Jedi. Visto desde perspectivas alternativas entre dos facciones, líderes icónicos y emergentes de ambos lados están luchando por la galaxia. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a la mejor galaxia.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña