Star Wars Sphero BB-8 Drone Droid Habilitado Para IPhone Y Android-Multicolor

  • Movimiento Auténtico: Guía a tu BB-8 con un smartphone o tablet.
  • Escucha y responde: BB-8 reconoce y reacciona a su voz.
  • Comunica: Graba y ve vídeos holográficos virtuales con BB-8 holográfica.
  • Comportamiento Autónomo: BB-8 tiene una mente propia - exploren la galaxia de Star Wars ™ juntos.
  • Personalidad adaptativa: Tu BB-8 tendrá actitud y acciones únicas que evolucionarán mientras interactúas.
  • Compatible con Androis e iOS.
  • Carga inductiva (más de 1 hora de juego en una carga completa).
  • Aplicación gratis de Sphero disponible en iTunes o Google Play.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Conduce tu propio droide de Star Wars

 
      
  •    lap    

    Conoce a BB-8 lo nuevo de El despertar de la fuerza

      

    En esta ocasión Sphero presenta la Figura BB-8 Sphero Star Wars con movimiento-Blanco con Naranja ideal para un gran coleccionista o para que tu pequeño pase horas de diversión al recrear las historias de su película favorita. Star Wars es una de las franquicias más famosas de la historia, haz que tu niño juegue con los personajes y vehículos más famosos de las películas, mientras espera el gran lanzamiento de "El despertar de la fuerza". ¡Lánzate a la acción y la aventura en el mundo de Star Wars! Descubre las emocionantes historias del bien contra el mal en un universo de héroes, villanos y alienígenas. Recrear batallas galácticas del universo de Star Wars que te acelerarán las pulsaciones con esta excelente figura con auténtico movimiento.

        
  •      
  •    lap    

    Movimiento automático

      

    Con los años, la magia de Star Wars siempre ha vivido en la pantalla y en nuestra imaginación. Gracias a los avances en la tecnología, Sphero ha hecho lo posible para traer una nueva parte de Star Wars: The Force Awakens a su casa. Conoce a BB-8 el Droide con aplicación que es tan auténtico como en la película. BB-8 tiene algo diferente a cualquier otro robot - una personalidad adaptativa que cambia a medida que juega. Con base en sus interacciones, BB-8 mostrará una gama de expresiones e incluso animarse cuando das comandos de voz. Ajústelo a patrullar y verá a su Droid explorar de manera autónoma, hacer tu propia aventura o puede guiar BB-8 usted mismo. Así como crear y ver grabaciones holográficas. Ahora es posible explorar la galaxia con su propia confianza Astromech Droid a tu lado. BB-8 es más que un juguete - es su compañera.

      
  •      
  •   lap   

    Síncroniza a BB-8 con tu smartphone

       

    Recuerda que si quieres sorprender a tu pequeño en un día muy especial, nada como esta Figura BB-8 Star Wars de Sphero para dibujar en su rostro una gran sonrisa mientras apoyas el desarrollo de la imaginación. Este droide es el que estabas buscando, conducelo por donde quieras con tu smartphone, alcanzando una velocidad máxima de 4.5 mph. Comunícate con él, graba videos virtuales para después compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, BB-8 escucha y responde ya que puede reconocer y reaccionar a tu voz. Esperamos adquieras este maravilloso juguete para disfrutar de las nuevas aventuras de la Saga Star Wars y que la fuerza te acompañe

      

Características

SKU SP510TB0JXKPTLMX
Modelo Sphero BB-8
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.