Nuevo Star Wars Sphero BB-8 Drone Droid habilitado para IPhone y Android-Multicolor

  • Movimiento Auténtico: Guía a tu BB-8 con un smartphone o tablet.
  • Escucha y responde: BB-8 reconoce y reacciona a su voz.
  • Comunica: Graba y ve vídeos holográficos virtuales con BB-8 holográfica.
  • Comportamiento Autónomo: BB-8 tiene una mente propia - exploren la galaxia de Star Wars ™ juntos.
  • Personalidad adaptativa: Tu BB-8 tendrá actitud y acciones únicas que evolucionarán mientras interactúas.
  • Compatible con Androis e iOS.
  • Carga inductiva (más de 1 hora de juego en una carga completa).
  • Aplicación gratis de Sphero disponible en iTunes o Google Play.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Conduce tu propio droide de Star Wars

  • lap

    Conoce a BB-8 lo nuevo de El despertar de la fuerza

    En esta ocasión Sphero presenta la Figura BB-8 Sphero Star Wars con movimiento-Blanco con Naranja ideal para un gran coleccionista o para que tu pequeño pase horas de diversión al recrear las historias de su película favorita. Star Wars es una de las franquicias más famosas de la historia, haz que tu niño juegue con los personajes y vehículos más famosos de las películas, mientras espera el gran lanzamiento de "El despertar de la fuerza". ¡Lánzate a la acción y la aventura en el mundo de Star Wars! Descubre las emocionantes historias del bien contra el mal en un universo de héroes, villanos y alienígenas. Recrear batallas galácticas del universo de Star Wars que te acelerarán las pulsaciones con esta excelente figura con auténtico movimiento.

  • lap

    Movimiento automático

    Con los años, la magia de Star Wars siempre ha vivido en la pantalla y en nuestra imaginación. Gracias a los avances en la tecnología, Sphero ha hecho lo posible para traer una nueva parte de Star Wars: The Force Awakens a su casa. Conoce a BB-8 el Droide con aplicación que es tan auténtico como en la película. BB-8 tiene algo diferente a cualquier otro robot - una personalidad adaptativa que cambia a medida que juega. Con base en sus interacciones, BB-8 mostrará una gama de expresiones e incluso animarse cuando das comandos de voz. Ajústelo a patrullar y verá a su Droid explorar de manera autónoma, hacer tu propia aventura o puede guiar BB-8 usted mismo. Así como crear y ver grabaciones holográficas. Ahora es posible explorar la galaxia con su propia confianza Astromech Droid a tu lado. BB-8 es más que un juguete - es su compañera.

  • lap

    Síncroniza a BB-8 con tu smartphone

    Recuerda que si quieres sorprender a tu pequeño en un día muy especial, nada como esta Figura BB-8 Star Wars de Sphero para dibujar en su rostro una gran sonrisa mientras apoyas el desarrollo de la imaginación. Este droide es el que estabas buscando, conducelo por donde quieras con tu smartphone, alcanzando una velocidad máxima de 4.5 mph. Comunícate con él, graba videos virtuales para después compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, BB-8 escucha y responde ya que puede reconocer y reaccionar a tu voz. Esperamos adquieras este maravilloso juguete para disfrutar de las nuevas aventuras de la Saga Star Wars y que la fuerza te acompañe

Características

SKU SP510TB1F7W1YLMX
Modelo Sphero BB-8
Garantía del producto Un año de garantía directamente con el vendedor
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x BB-8 cuerpo
  • 1 x Cabeza de BB-8
  • 1 x Cuna de carga de inducción
  • 1 x Cable micro USB
  • 1 x Folleto

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente jugete

el producto llego antes de lo esperado y es todo lo que se espera de el

Una pequeña maravilla tecnológica

La verdad estaba un poco renuente a comprar este equipo, pero una vez que me decidí, es una de las mejores decisiones que he tomado. En un principio abrir el BB8 de Sphero es una aventura, eso fue lo que me hizo pensar, en una primera impresión, que había coprado un buen producto, el unboxing es toda una experencia. Hay que descargar la aplicación personalizadad desde el market y te das cuenta de que todo viene personalizado con temas de Star Wars (música, imágenes, sonidos, movimientos, etc). Conectarlo al celular es otra experiencia ya que la misma aplicación te va guiando y conforme acercas o alejas tu celular del equipo, tienes una animación que te dice que los estás haciendo bien o mal. Finalmente usar el equipo es bastante divertido, ver como la cabeza queda en la parte superior mientras el cuerpo va girando independientemente es todo un deleite, además pareciera que el BB8 tiene expresiones propias, ya que conforme lo vas manejando y "chocando" por todos lados, vas escuchando los característicos sonidos de este personaje (los sonidos salen del smartphone, no del droid). Acostumbrarte a los controles te llevará no más de 5 minutos y conocer todas las características del equipo otros 20 minutos, después, simplemente hay qus disfrutar del equipo que cabe destacar, es muy resistente, y presumirlo con tus amigos, que en mi experiencia personal, siempre ha sido tema amplio de análisis y conversaciones ya sea de la película o cómo funciona el BB9. La batería dura suficiente (más o menos una hora) y cargarlo en su base es bastante divertido, ya que si lo tienes en tu escritorio y se está cargando, el BB8 se moverá y hará uso de ese encanto que sus creadores le han dado, por lo anterior, también es un excelente equipo para tenerlo de adorno en cualquier parte de tu casa.

el equivalente al primer hijo para un nerd

Es mucho mejor de lo que esperaba. Tener a mi primer robot es toda una experiencia, hace mucho más que correr, cambia la velocidad a diferencia del de Hasbro, patrulla áreas, traza mapas, transmite mensajes, y el material es de mucha calidad. Es el primer paso a los robots de compañía, por lo que se vuelve un objeto de colección.

Excelente juguete!

Si bien el producto lo compré para mi y quede muy contento, tengo un niño de 8 años que lo usa mas que yo y esta fascinado. El producto es de muy buena calidad, llegó a tiempo y el precio es muy bueno. Muy recomendado como regalo para todas las edades a fanáticos de Star Wars.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional