Star Wars, Millennium Falcon, The Force Awakens, 24 cms Halcón Milenario

  • Vehículo de plástico del Halcón Milenario del Universo de Star Wars.
  • Tiene una apariencia igual a la de la película "The Force Awakens".
  • Recrea aventuras y escenas del universo de Star Wars.
  • Para los nuevos y veteranos fans de esta popular saga.
  • Mide 24 x 18 cms.
  • No incluye base o pedestal.
Más información

Detalle del Producto

Star Wars, Millenium Falcon, The Force Awakens

Nave Halcón Milenario, Hasbro B3075

Hace mucho tiempo en una Galaxia muy, muy lejana...

Lánzate al Hiper espacio con el Millennium Falcon (Halcón Milenario) del Universo de Star Wars.Imagina estar en el centro de la más grande batalla espacial en el universo con este legendario vehículo, Han Solo su afamado y perseguido piloto ha realizado muchas modificaciones personales al Halcón Milenario para asegurarse que él y su carga tendrán la opción de realizar un escape veloz

Los niños amarán recrear algunas de las batallas más épicas y los enfrentamientos más feroces del universo con esta nave espacial. Pueden imaginar aventuras galácticas a bordo de esta icónica nave y recrear emocionantes momentos y batallas del universo de Star Wars: The Force Awakens, creando nuevas historias, llenas de emoción y peligro con esta super distintiva nave que voló en una galaxia muy, muy lejana...

El Halcón Milenario es un Carguero Corelliano YT-1300, tiene forma de disco blancuzco. A pesar de ser vieja y de las modificaciones hechas, Han Solo afirma que es la nave más veloz de la galaxia. Originalmente usada para el contrabando, se unió a la Alianza Rebelde y cubrió varias misiones, entre ellas, las de destruir la primera y segunda Estrellas de la Muerte junto a los cazas X-Wing.

La nave:A pesar de que a primera vista provoca comentarios como el de Luke Skywalker: «Qué pedazo de chatarra», el Halcón Milenario es un poderoso carguero corelliano (modelo YT-1300) que ronda los 27 metros de longitud, fabricado por Corellian Engineering Corporation y que fue extensamente utilizado por Han Solo y Chewbacca para exitosas misiones de contrabando (antes la nave había pertenecido a Lando Calrissian, otro delincuente y viejo amigo del dúo al que Han se la ganó en una de sus usuales apuestas, en un juego llamado sabacc).

Modificaciones: El Halcón Milenario ha experimentado una serie de modificaciones, algunas fuera de la ley, pero gracias a ellas, la magnífica y adorada nave de Han Solo puede alcanzar la velocidad de la luz. Su sistema de hiperpropulsión consiste en la generación de un "camino" más corto a través del hiperespacio en el cuál puede desplazarse a la velocidad de la luz. Este sistema le permite viajar más rápido en distancias interestelares.

Posee otras modificaciones en su estructura, como por ejemplo, las pantallas protectoras que fueron robadas por Solo de una base del Imperio, y que estaban destinadas a un Crucero Estelar. El Halcón Milenario también porta varios deflectores de protección contra disparos de cruceros imperiales durante una persecución saliendo del campo de asteroides. El Halcón también sirvió como nave de evacuación durante la Batalla de Hoth o emboscadas del Imperio.

Armamento: En cuanto al armamento, este vehículo dispone de torretas con cañones láser cuádruples, dos cañones láser principales situados entre las mordazas principales, y un láser antipersonal de disparo automático oculto en su parte inferior. También cuenta con lanzadores de misiles. Destacan otros detalles, como el habitáculo a prueba de escaners situado bajo el suelo de la nave que, aunque originalmente destinado al contrabando, más de una vez sirvió para esconder a miembros de la Alianza Rebelde.

Origen del Nombre: El origen del nombre de la nave es una paradoja inexplicable y no planteada por George Lucas ó por el guion de la saga en sí, ya que en el universo de Star Wars no existen los halcones ni animales semejantes que pudieran tener relación alguna con los halcones como los conocemos en nuestra realidad. En una entrevista realizada a George Lucas en 1984 le fue formulada la pregunta, a lo cual Lucas simplemente respondió "Next question, please" ("siguiente pregunta por favor").

Los artículos de Star Wars son fabricados por Hasbor bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todas las marcas relacionadas son marcas registradas de Hasbro.

Advertencia: PELIGRO DE ASFIXIA - el producto puede generar piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No recomendable para niños menores de 4 años.

Características

SKU HA646TB0ZSBLALMX
Modelo B3075
Tamaño (L x P x A cm) 27 x 20 x 6
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en excelentes condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón y burbuja plástica en muy buenas condiciones.
Características Sin PVC
Personajes Star Wars
Edad 4 años en adelante
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 nave "Halcón Milenario" del universo de Star Wars de 24 x 18 cms.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional