Star Wars, Hailfire Droid, The Clone Wars, Radio Control, Hasbro

  • Droide de Control Remoto con ruedas giratorias reales que lanza misiles.
  • Figura de Acción Clone Trooper para prácticas de tiro que mide aproximadamente 10 cms. de alto.
  • Las medidas aproximadas del vehículo son de 28 cms de largo, 20 cms de alto y 22 cms de fondo.
  • Forma parte del universo de The Clone Wars.
  • Este vehículo aparece en la película "El Ataque de los clones"
  • Vehículo requiere de 6 baterías "AA" (no incluidas)
  • Control Remoto requiere de 3 baterías "AAA" (no incluidas)
Más información

Detalle del Producto

Star Wars, Hailfire Droid, Hasbro

The Clone Wars, Vehículo de Radio Control
La Guerra Civil en la Galaxia está tomando tintes calamitosos, la República está a punto de utilizar por primera vez su ejército de clones y el Grupo Separatista va integrando un poderoso ejército robótico.
Una plataforma móvil consciente de sí misma que lanza misiles, es utilizada por el Clan Bancario Intergalactico. Los Hailfire Droids dan poderosos golpes tierra-aire con sus cohetes apilados en bancos de ojivas de cohetes. Cuando el Clan Bancario Intergaláctico comprometió sus fuerzas a los Separatistas (un acuerdo no exclusivo, por supuesto), sus droides Hailfire se añadieron al inmenso ejército droide de batalla.
¡Clone Troopers CUIDADO! El Droide Hailfire (Fuego Granizado) está entrando en el campo de batalla, lleno de misiles y listo para atacar. Acorta el camino de manera terrible, moviéndose sobre el piso, disparando a cualquier cosa en su camino. Este droide móvil de batalla fácilmente cambia de dirección para mantener al ejército de clones corriendo.
Lánzate al extremo de la emoción "fuera de este mundo" con este vehículo droide de radio control. Usa el control remoto para enviar este veloz lanzador de misiles a la batalla. Adelante, atrás, izquierda y derecha, incluso haciendo giros de 360 grados. Cuando identifiques a tu objetivo, envía tu vehículo sobre él y lanza de manera remota sus 18 misiles.
Adecuado para niños de 8 años en adelante.
Contenido:Vehículo de control remoto.Control Remoto.Figura de Soldado Clon.
Vehículo requiere de 6 baterías "AA" (no incluidas)Control Remoto requiere de 3 baterías "AAA" (no incluidas)

Características

SKU HA646TB131IW0LMX
Modelo C086E
Tamaño (L x P x A cm) 32 x 27 x 23
Peso (kg) 2
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en buenas condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón y burbuja plástica en buenas condiciones.
Características Sin BPA
Personajes Star Wars
Tipo de batería AA y AAA
Edad 8 años en adelante
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Vehículo de control remoto.
  • Control Remoto.
  • Figura de Soldado Clon.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.