Star Wars Figura - Surtido¡Tanto niños como fanáticos pueden imaginar las batallas y misiones más importantes de la saga Star Wars con las figuras Black Series! Con una extrema atención a los detalles, esta serie establece el estándar de calidad y el realismo que esperan los fanáticos de Star Wars. Inspirada en el 40.° aniversario de Star Wars: Una nueva esperanza, esta figura de Luke Skywalker, como todas las figuras de metal fundido de la Titanium Series, cuenta con un diseño impecable semejante al de la película e increíble detalle. Cada figura también incluye una base y un decorado reversible inspirados en el personaje, así como accesorios específicos de los personajes, de modo que los niños y coleccionistas pueden recrear momentos icónicos de Star Wars. ¡Ninguna colección está completa sin estas figuras de metal fundido de Titanium Series y el increíble universo de Star Wars!Se venden por separado. Incluye: figura, 2 accesorios, base y decorado. • Figuras de Black Series Titanium Series.• Inspirada en el 40.° aniversario de Star Wars: Una nueva esperanza. • Aspecto detallado y diseño semejante al de la película. • Recrea las aventuras del universo de Star Wars.• Expande y mejora las colecciones de Star Wars. Tamaño de la figura de acción: 9,5 cm.Codigo: 71858841 Más información

Detalle del Producto

Star Wars Figura - Surtido

¡Tanto niños como fanáticos pueden imaginar las batallas y misiones más importantes de la saga Star Wars con las figuras Black Series! Con una extrema atención a los detalles, esta serie establece el estándar de calidad y el realismo que esperan los fanáticos de Star Wars.
Inspirada en el 40.° aniversario de Star Wars: Una nueva esperanza, esta figura de Luke Skywalker, como todas las figuras de metal fundido de la Titanium Series, cuenta con un diseño impecable semejante al de la película e increíble detalle. Cada figura también incluye una base y un decorado reversible inspirados en el personaje, así como accesorios específicos de los personajes, de modo que los niños y coleccionistas pueden recrear momentos icónicos de Star Wars. ¡Ninguna colección está completa sin estas figuras de metal fundido de Titanium Series y el increíble universo de Star Wars!
Se venden por separado.
Incluye: 1 figura, 2 accesorios, base y decorado.
• Figuras de Black Series Titanium Series.
• Inspirada en el 40.° aniversario de Star Wars: Una nueva esperanza.
• Aspecto detallado y diseño semejante al de la película.
• Recrea las aventuras del universo de Star Wars.
• Expande y mejora las colecciones de Star Wars.
Tamaño de la figura de acción: 9,5 cm.

Codigo: 71858841

Características

SKU PL163TB1IVTUQLMX
Garantía del producto test
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.