star wars episodio vii black series titanium primer orden fu

Marca Star Wars / Star Wars
$919.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Star Wars Episodio VII Black Series Titanium Primer orden Fuerzas especiales TIE Fighter
  • Star Wars
  • Juguetes y Juegos
  •            el soporte ayuda a simular el efecto estacionario el vehículo detallado se ve como el de star wars: el despertar de la fuerza. recrea batallas favoritas del universo de star wars. amplía y mejora las colecciones de star wars. incluye vehículo y soporte.
  • Figuras de Acción y Estatuas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST816TB1FW0DZLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Star Wars Episodio VII Black Series Titanium Primer orden Fuerzas especiales TIE Fighter
Descripción corta:
           el soporte ayuda a simular el efecto estacionario el vehículo detallado se ve como el de star wars: el despertar de la fuerza. recrea batallas favoritas del universo de star wars. amplía y mejora las colecciones de star wars. incluye vehículo y soporte.
Descripción larga:
¡entra en una galaxia de aventura e imaginación con los juguetes de star wars esta increíble saga del bien contra el mal en una galaxia muy, muy lejana incluye a algunos de los héroes y villanos más grandes de todos los tiempos. recrea escenas emocionantes de películas, series de televisión, libros y juegos con figuras de acción y vehículos. pretenda ser un personaje favorito con equipos de rol, como sables de luz, blasters y máscaras. hay algo para todos los jóvenes y mayores para aventuras de tiempo de juego y colecciones increíbles. caballeros jedi, señores sith, cazarrecompensas y extraterrestres de todo tipo están aquí. durante más de 30 años, star wars ha alimentado la imaginación y emocionado a niños y adultos con las aventuras de luke skywalker mientras aprende las formas del jedi, la villanía oscura de darth vader, la sabiduría de yoda y los emocionantes eventos que abarcan todo un galaxia. ¡que la fuerza esté con usted los juguetes de star wars son producidos por hasbro bajo licencia de lucasfilm ltd. hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de hasbro.
Código: B00SD8ILMA
Largo: 13.2 centímetros,
Ancho: 10.2 centímetros,
Alto: 12.7 centímetros.
Marca: Star Wars
Fabricante: Hasbro
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña