SSD Samsung 860 EVO 500 GB SATA 2.5 "Unidad de estado sólido interna

Marca Samsung
$4,500.00 - 33%
$2,999.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sumsang SSD última versión 860 EVO
  • Factor de forma: 2.5 pulgadas
  • Interfaz - SATA 6Gb / s (compatible con SATA 3Gb / sy SATA 1.5Gb / s). Temperatura de funcionamiento: 0 - 70 ℃
  • Memoria de almacenamiento - Samsung V-NAND 3bit MLC
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL04PRFFLMX
Modelo
EVO860
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
500 GB
Qué hay en la caja
1x SSD 500G

Descripción

imageEl SSD para confiarLa última edición de la serie SATA SSD más vendida del mundo, el Samsung 860 EVO. Especialmente diseñado para PC y portátiles convencionales, con la última V-NAND y un controlador robusto basado en algoritmos, este SSD rápido y confiable viene en una amplia gama de factores y capacidades compatibles.
Rendimiento mejoradoLas velocidades son más consistentes, incluso con grandes cargas de trabajo y tareas múltiples. El 860 EVO funciona con escrituras secuenciales de hasta 520 MB / s² con tecnología TurboWrite inteligente y lecturas secuenciales de hasta 550 MB / s. El tamaño del búfer TurboWrite³ se actualiza de 12 GB a 78 GB para una transferencia de archivos más rápida.
imageMayor resistenciaAlmacene y reproduzca de forma segura videos 4K de gran tamaño y datos 3D utilizados por las últimas aplicaciones, hasta 8 veces más TBW (Terabytes escritos) ⁴ que el 850 EVO anterior.
Compatibilidad inteligenteBenefíciese de una comunicación más rápida y fluida con su sistema host. El algoritmo ECC EC refinado y un nuevo controlador MJX generan velocidades más altas, y el ajuste en cola mejorado mejora la compatibilidad con Linux. Nuestra ingeniería avanzada hace que el 860 EVO sea más compatible con su sistema informático.
Factores de forma múltipleIndependientemente del tamaño que necesite su computadora, hay un 860 EVO para usted. Elija entre el tamaño de 2.5 pulgadas para PC de escritorio y portátiles, y el M.2 basado en SATA (2280) o el mSATA para dispositivos informáticos ultradelgados.
Samsung MagicianLiberar el potencial de su SSD es más fácil que nunca. La interfaz de usuario intuitiva de Samsung Magician pone a tu alcance un conjunto avanzado de herramientas de optimización. Supervise el estado de la unidad, personalice su SSD y maximice el rendimiento como un profesional.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña