Spray para Tejido Lavanda 500 Ml Ambientair

Marca Ambientair

Características destacadas

Características destacadas

  • Aceites escenciales
  • Contenido: 500 Ml
  • Modelo: Lavanda
  • Aromatizante
  • Uso Doméstico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM985GR00FCJPLMX
Modelo
ST500LVAA
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Contenido
500 ml
Qué hay en la caja
Spray aromatizante

Descripción

Spray para Tejido Lavanda 500 Ml Ambientair

 

El hogar es el espacio más íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas o amigos. Por esto, todos quieren dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos que unan todos los requisitos que buscamos como buena calidad, gran durabilidad y excelente utilidad.


Hoy en día, son muchas las opciones que podemos considerar a la hora de escoger productos que reúnan todas las características que deseamos; y por supuesto, que le agreguen un toque de modernidad y estilo a nuestra cocina. Por otro lado, es indispensable escoger materiales que no hagan daño a nuestros alimentos, como lo son el aluminio, la madera, el vidrio, etc que además de ser resistentes, son fáciles de limpiar y cuentan con una alta gama de diseños que son funcionales y muy decorativos para nuestra cocina.

 

Es por ello que en esta oportunidad la marca Ambientair traemos para ti y tu hogar variedades de productos que harán tu día a día mas fácil, tenemos artículos para la cocina, como tequileros, tenedores, velas aromáticas, cubiertos e infinidades de productos que harán que tus espacios permanezcan fresco con buen olor y por supuesto con una bella decoración.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña