• Jugadores: 1
  • Clasificación: Everyone
  • Publisher: Nintendo
  • Género: Aventuras
  • Estreno: 28 Septiembre 2018
Más información

Detalle del Producto


Los niños del calamar llamados Inklings han vuelto a derramar más tinta y reclamar más césped en este colorido y caótico juego de acción 4-contra-4. Por primera vez, emprende batallas de la Guerra Turf sobre la marcha con el sistema Nintendo Switch y utiliza cualquiera de los estilos de juego portátiles de la consola para una intensa acción local multijugador *.

¡Incluso únete al equipo para la nueva diversión cooperativa para 4 jugadores en Salmon Run! Han pasado dos años desde que se lanzó el juego original de Splatoon, ¡y también han pasado dos años en Inkopolis!

Así que espera una nueva ola de la moda, sin mencionar las nuevas armas y equipo. Utilice dos nuevos Splat Dualies o apéguese a los pilares principales como cargadores y rodillos, que se han remezclado con nuevas posibilidades estratégicas. Como siempre, Turf War es el deporte favorito entre los Inklings, pero también cavan batallas clasificadas, derribando a los Octarianos en una robusta campaña para un solo jugador y luchando contra los Salmónidos enemigos en un peligroso trabajo a tiempo parcial.

No importa de qué manera juegues, salpica en casa o mientras viajas con Nintendo Switch. Mantenerse fresco nunca se sintió tan bien. Requisitos del sistema: Plataformas compatibles: Nintendo: se requiere cambiar la cuenta de Nintendo para la activación e instalación del juego.


Características

SKU NI059ME0W5666LMX
Modelo Nintendo Switch
Tamaño (L x P x A cm) 19 X 14 X 2.5
Peso (kg) 0.15
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el discoNO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO.Si por alguna razón no estás satisfecho(a) contu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamentesellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5días hábiles después de recibido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional