Spirit Hunter: Death Mark- Nintendo Switch

  • ¡Busca y sobrevive! - para evitar una muerte espantosa casi segura a manos de espíritus enojados, necesitará buscar pistas en su entorno para aumentar sus probabilidades de supervivencia
  • Elija, pero elija sabiamente: encontrar pistas y sugerencias no es suficiente, tendrá que actuar sobre su conocimiento recién descubierto tomando decisiones sabias
  • Destrucción de fantasmas: a veces la espada es más poderosa que la pluma. 
  • Y cuando las palabras fallan, es hora de defender tu posición. 
  • Recuerda que el precio de no sostenerte es una muerte prematura
  • Me adivina esto: no es suficiente para vencer al espíritu que te maldijo, debes hacerlo de la manera correcta. Si no lo haces, podrías sobrevivir, pero terminar deseando no haberlo hecho.
Más información

Detalle del Producto

La experiencia del desarrollador de Death Mark tiene un historial extraño de crear juegos para lo que podría llamarse caritativamente los formatos "incorrectos"; desplegando excelentes rastreadores de mazmorras (Stranger of Sword City y Operation Abyss: New Tokyo Legacy, por ejemplo) para los más débiles, como Vita y Xbox One. Death Mark es un cambio para la compañía en muchos sentidos; Es su primer juego de terror, su primera aventura y su primer título para venir al Switch, pero ¿valió la pena esperar?
A diferencia de las trampas de acción y terror de Resident Evil, una serie que incluso en su forma más atmosférica todavía te hace volar un monstruo gigante para que se estremezca con un lanzacohetes, Death Mark está más preocupado por envolverte en una sensación de temor ineludible, un lugar donde Cada sombra puede contener terrores ocultos y cada sonido puede ser lo último que escuches. Como los mejores ejemplos del género, el juego fusiona expertamente lo mundano con lo mágico, tomando tragedias oscuras pero muy humanas y convirtiéndolas en misterios de asesinatos sobrenaturales que debes resolver antes del amanecer, o morir.

Características

SKU NI059ME1KJCRHLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.