Spikebuoy 5 Flotadores Para Juego Pelota Alberca Spikeball

Marca Spikeball
$1,199.00 - 29%
$849.00
Acumula 84 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

¿Qué hay en la caja?
  • 5 flotadores y correas para piernas.
  • 1 bolsa de transporte / ancla.
  • Sigue las reglas estándar de Spikeball con una excepción. Si estás jugando en una piscina, cualquier tiro que caiga fuera de ésta se considera como punto perdido.
  • Juega a cualquier profundidad. A menor profundidad = más carreras e inmersiones.
  • La bolsa de transporte también es la bolsa de anclaje. ¡Llénala con un artículo que pese de 1.5 a 2 kg solo cuida que no tenga bordes afilados! La arena funciona muy bien, así como 240 monedas de 5 pesos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA362SP1IW8VCLMX
Modelo
S-FLOAT-001
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Spikebuoy, Es Spikeball, en el agua!* Cuando dijimos JUEGA EN CUALQUIER LUGAR lo decíamos en serio. Conecta Spikebuoy a tu Spikeball Pro o Standard, llena la bolsa de anclaje y estarás listo para jugar en el mar, en un lago, en una alberca o en la tina gigante que viste en Scarface.
(( El Kit de Spikeball no está incluido ))
¿Qué hay en la caja?* 5 flotadores y correas para piernas.* 1 bolsa de transporte / ancla.* Sigue las reglas estándar de Spikeball con una excepción. Si estás jugando en una piscina, cualquier tiro que caiga fuera de ésta se considera como punto perdido.* Juega a cualquier profundidad. A menor profundidad = más carreras e inmersiones.* La bolsa de transporte también es la bolsa de anclaje. ¡Llénala con un artículo que pese de 1.5 a 2 kg solo cuida que no tenga bordes afilados! La arena funciona muy bien, así como 240 monedas de 5 pesos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña