• Be Spider-Man: un experimentado Spider-Man con varios años de lucha contra el crimen, Peter Parker tiene un gran dominio de su poderoso sentido de araña, habilidades dinámicas, habilidades acrobáticas y traje nuevo.
  • Historia original: un universo totalmente nuevo de Spider-Man con personajes familiares en papeles desconocidos. Peter Parker se ocupa de su compleja vida dual como un adulto joven con grandes poderes, descubriendo cómo evolucionan sus muchas relaciones.
  • Navega libremente por la ciudad de Nueva York de Marvel como Spider-Man a través de piezas cinemáticas repletas de una rica narrativa y personajes con los que se puede relacionarte.
Más información

Detalle del Producto

Protagonizado por uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, Spider-Man presenta las habilidades acrobáticas, la improvisación y la colisión web por las que es famoso el ladrón de paredes, al tiempo que presenta elementos nunca antes vistos en un juego de Spider-Man. Desde atravesar con parkour e interacciones medioambientales únicas, hasta nuevos combates cinematográficos y de combate, es Spider-Man como nunca antes.
Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han unido para crear una nueva y auténtica aventura de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conociste antes, o visto en una película. Este es un experimentado Peter Parker que es más magistral en la lucha contra los grandes crímenes en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, él está luchando por equilibrar su caótica vida personal y carrera mientras el destino de millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.

Características

SKU SO357ME0WNVJULMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional