SPEAKER SYSTEM BOCINAS LOGITECH Z323 BLACK

Marca Logitech
5 1 reseña
$2,950.00 - 35%
$1,899.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

SPEAKER SYSTEM Z323 BLACK
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO324EL1A6P58LMX
Modelo
SPEAKER SYSTEM Z323 BLACK
Peso (kg)
4
Color
Negro
Garantía del producto
GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.  
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

- Altavoces para PC Logitech Speaker System Z323

Descripción

No te conformes con escuchar el sonido…. ¡¡Te mereces sentirlo!! Consíguelo con los altavoces Speaker System Z323

¿Te has parado a pensar en la importancia que tiene el sonido para que una cosa realmente nos alucine? Quizás no eres consciente. Pero recuerda la última vez que te emocionaste viendo una película, jugando a un juego o escuchando una canción… ¡Seguro que el sonido estaba altísimo y te envolvía! Pues ahora puedes revivir esta sensación, cada vez que quieras, con los nuevos altavoces para ordenador de Logitech.

¿Su secreto? El subwoofer cuenta con puerto de graves y salida inferior para graves profundos, lo que aporta un sonido más potente. Y sus altavoces 2.1. estéreo, proyectan sonido 360 grados, que te permitirá disfrutar del sonido, estés donde estés de la habitación, ya que proyectan el sonido uniformemente en todas direcciones.  ¡Nada que ver con los típicos altavoces de serie!

Todo ello, con una potencia de 30 vatios, suficiente para que alucines con el  sonido.

Además, gracias a su conectividad doble (toma RCA y una entrada auxiliar de 3,5 mm) podrás conectar hasta dos dispositivos a la vez, como una consola de videojuegos, un reproductor de DVD o un IPOD. Y si en algún momento prefieres una escucha en privado, podrás hacerlo gracias a su toma de auriculares. ¡Es perfecto para ti!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente sonido

Me encanto esta bocina, sería perfecta si integrara bluetooth pero bueno eso se soluciona con un adaptador, pero el sonido es increíble, los bajos, da buena sensación de sonido 360º... la volvería a comprar definitivamente.
Ver menos
Ver más