SoyMacho - Kit Don Porfirio Pomada Para Cabello + Shampoo Quio´co

$520.00 - 10%
desde $468.00
$520.00 - 10%
$468.00
$520.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Somos Bros Online SA de CV 4.6
  • Pomada para Cabello Don Porfirio Nuestra Pomade para Cabello es la creación perfecta para mantener un cabello bien estilizado además de sedoso y sano. Tiene una composición 100% natural especializada en el cabello. Utilizando aceites, mantecas y ceras de la más alta calidad. Tien...
Más información

Detalle del Producto

Pomada para Cabello Don Porfirio
Nuestra Pomade para Cabello es la creación perfecta para mantener un cabello bien estilizado además de sedoso y sano. Tiene una composición 100% natural especializada en el cabello.
Utilizando aceites, mantecas y ceras de la más alta calidad. Tiene esencia de lima. una fijación media y brillo medio. Ingredientes: Manteca de karite, aceite de coco, lanonina, aceite de germen de trigo, aceite de olivo, vitamina E, vitamina F, pantenol, cera de abeja.

Shampoo Quio'co

Shampoo ideado para aquellos caballeros que sufren de la pérdida de cabello. Detiene la caída alrededor de las primeras tres semanas y al cabo de mes y medio puedes percibir el cabello nuevo. Presentación para dama a base de coco y caballero en manzanilla.
Matricaria Chamomilla: Mejora el brillo y corta el color cobrizo del cabello maltratado. (galactosa, glucosa, vitamina C, flavoniodes) Elimina picor, descamación. Sustancia natural que se extrae de la destilación seca de la madera que estimula los folículos que hace brotar el vello.
La Miel es Hidratante, nutritiva y regeneradora de las fibras conjuntivas de la piel, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel a la vez que refuerzan las defensas de la dermis y ayuda al folículo dañado.
Vitamina E: Vitamina liposoluble, que es un buen humectante para la piel y el cabello seco y maltratado. Es además antioxidante.
Romero: material tipo resina que se obtiene de las colmenas, es agente antioxidante y antiséptico buscando eliminar toda bacteria, hongo y virus que pudiera aparecer en el área de barba y bigote. Ayuda como tratamiento en heridas.
Beneficios
Los beneficios obtenidos por el Shampoo caída y regeneración Quio´co:

Estimular los folículos para crecimiento del cabello.
Nutrición del vello y de la piel.
Detiene la caída.
Da brillo al cabello y suavidad.


Modo de Uso
Murray´s Black BeesWax

Utiliza una cantidad la cual creas adecuada, normalmente entre 1 o 2 dedos son mas que suficiente
Frótalo con tus manos 
Aplícalo al cabello de forma uniforme
Realiza el estilo que deseas.


Shampoo Quio´co
2 aplicaciones por baño. La primera para lavar el cuero cabelludo y enjuaga inmediatamente. La segunda, aplica y da masaje durante 2 minutos dejándolo durante todo el baño. Enjuaga antes de terminar el baño.

Tips y Consejos
Conoce nuestros articulos que te ayudarán a tomar una mejor decisión.
La diferencia entre las Pomadas, Ceras y Geles para cabello
¿Cual es el mejor corte de cabello para tu cara?
¿No te queda el peinado que quieres?
Qué tipo de corte le va a mi altura.

Características

SKU SO412HB18E3EALMX
Modelo DPHP + QSC
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto El fabricante garantiza el producto contra defectos de fabricación durante el periodo indicado a partir de la fecha de compra. En productos de uso personal e íntimo, no se aceptan devoluciones si el producto ha sido abierto o utilizado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 pieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional