SoyMacho - Kit De Crecimiento Vigoro 5% + Quio'co

  • La mejor combinación para obtener los mejores resultados para el crecimiento de tu barba. Usa el por la noche y la crema estimulante natural por la mañana. De esta forma usaras la formula potente por las noches y la formula natural por la mañana para potencializar el efecto, de ...
Más información

Detalle del Producto

La mejor combinación para obtener los mejores resultados para el crecimiento de tu barba. Usa el por la noche y la crema estimulante natural por la mañana. De esta forma usaras la formula potente por las noches y la formula natural por la mañana para potencializar el efecto, de esta forma no dañas a tu piel usando el en la noche y no pierdes los efectos durante todo el día.
La loción capilar VIGORO es un auxiliar para el crecimiento de barba y cabello donde antes eran escasos o no había.
Contiene extractos herbolarios que evitan la caída del pelo y vello nuevo y al 5%.
Ideal para quienes buscan obtener una barba frondosa y saludable, así como para crecer cabello nuevo en zonas donde hay escasez.
Modo de Uso
Frasco de 60 ml, para un mes aproximadamente. Aplicar cada 12 o 24 hrs. El aroma de la loción es una sensación inigualable, fresca y agradable.
 
Quio'co pensando en aquellos caballeros que desean tener barba o rellenar aquellos huecos sin vello, ideó esta crema estimulante del folículo.
Sábila: Humecta, nutre y regenera la piel. Además de estimular los folículos donde brotarán los vellos. Actúa expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los folículos.
Sustancia natural que se extrae de la destilación seca de la madera.
Vitamina E: humecta la piel y el folículo.


¿A que Huele?
Olor Fuerte a Sábila
Modo de Uso
Debes aplicarla en el área que desea estimular para que sea absorbida por la piel. Dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, procurando que una de esas aplicaciones sea después de baño para tener los poros abiertos.
El secreto está en aplicarla y dejarla todo el día ( puedes exponerte al sol) y toda la noche (ya dormirás acompañado). De esta manera los resultados los comenzarás a ver alrededor del mes y medio de uso diario.
Tips y Consejos
Conoce nuestros articulos que te ayudarán a tomar una mejor decisión.
¿Cual bálsamo de crecimiento de barba es mejor Mel Bros, The Shaving Co, 1810 o Don Porfirio?
¿Qué es, en realidad, el para la Barba?
Bálsamo de Crecimiento para Barba y Bigote, ¿en realidad sirve?
¿No te crece la barba como quieres? ¡Te damos el mejor consejo!

Características

SKU SO412HB06U2S4LMX
Modelo VLC5 + QCECBB
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto El fabricante garantiza el producto contra defectos de fabricación durante el periodo indicado a partir de la fecha de compra. En productos de uso personal e íntimo, no se aceptan devoluciones si el producto ha sido abierto o utilizado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 pieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional