South Park The Stick Of Truth - Xbox 360

Marca Ubisoft
$550.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La Experiencia Definitiva de South Park Escrita y expresada por Trey Parker y Matt Stone, The Stick of Truth trae su marca única de humor a los videojuegos.
  • Una misión épica para convertirte en ... Genial. Gana tu lugar junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny, y únete a ellos en una aventura histérica para salvar a South Park.
  • Amigos con beneficios Recluta personajes clásicos de South Park para su causa.
  • Intenso combate Ármate a los dientes con un arsenal de armas mágicas y armadura mística.
  • Personalización de South Park Insertate en South Park con algo así como mil millones de personajes, ropa y combinaciones de armas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB005ME1FSKOMLMX
Garantía del producto
Un mes sobre defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado de fabrica
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Una búsqueda épica para ser ... genial.

Desde los peligrosos campos de batalla del patio de recreo de cuarto grado, surgirá un héroe joven, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, viene una búsqueda épica para convertirse en ... genial. Presentamos South Park: The Stick of Truth.

Durante mil años, la batalla se libróLa única razón por la cual los humanos y los elfos están encerrados en una guerra interminable: El palo de la verdad. Pero las mareas de la guerra van a cambiar pronto a medida que se difunda la noticia de un nuevo niño en todo el país, su llegada anunciada por las estrellas. A medida que las furgonetas de la profecía se alejan, comienza tu aventura.

Ármate con armas legendarias para derrotar a gnomos calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre el Stick of Truth perdido y gana tu lugar al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Triunfa y serás el salvador de South Park, consolidando tu estatus social en South Park Elementary. Fallar, y siempre serás conocido ... como un perdedor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña