Sous Con El Equipo Del Arrancador 15 Bolsos Del Sellador Libremente

  • MANTENGA LOS ALIMENTOS NUTRITIVOS Y FRESCOS: el Sellador al Vacío elimina el aire de la bolsa de alimentos para inhibir la reproducción de microorganismos y evitar la oxidación de los alimentos, lo que puede mantener el color, aroma, sabor, forma y nutrición originales del comida, reduce bien el consumo de congelador. A debe tener para Modern Kitchen.
  • ONE TOUCH OPERATION-- Con un botón de operación, simplemente enchúfelo y coloque el extremo de la bolsa en la cámara de vacío debajo de la entrada de aire, cierre la tapa y presione a ambos lados de la tapa y bloquear las hebillas, luego presione el botón "Vacuum & Seal" y el LED verde parpadeará, luego la bolsa se aspirará automáticamente. (Cuando el LED se vuelva rojo, la bolsa se cerrará automáticamente, cuando el LED vuelva a estar verde, el proceso se completará)
  • DOS MODOS DE TRABAJO: Tiene dos modos de funcionamiento. Modo de sello de vacío automático de un toque y traje de modo de sello manual para el envasado al vacío y empaque general SEAL, mezclando y combinando Los dos modos, incluso los alimentos esponjosos pueden ser aspirados perfectamente. También es útil para objetos de valor, documentos importantes, artefactos, conservación de letras.
  • SEGURO Y TRANQUILO - Utilice material ABS duradero y fácil de limpiar y diseño portátil que es perfecto para uso doméstico y al aire libre. Función de protección contra sobrecalentamiento y tecnología de reducción de ruido 3in1, no más preocupaciones de ruido y seguridad.
  • LO QUE PUEDE OBTENER - 1 * Mifanstech Sellador automático de vacío, 1 * enchufe de EE. UU., 1 * Manual de usuario, 15 * Alta gratis Kit de inicio de calidad Bolsas de vacío,
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : (UKplug) Sellador al vacío, cocina del ahorrador de la comida Sistema de sellado del aire del vacío automático Embalaje al vacío del hogar para la preservación y el almacenaje de la comida del lado de Sous con el equipo del arrancador 15 bolsos del sellador libremente


Funciones: Sistema de sellado al vacío compacto que elimina la quemadura del congelador, reduce el deterioro y el desperdicio de alimentos. Fresco, antibacteriano, a prueba de humedad, a prueba de moho, antioxidante. Un toque de vacío operación de sellador, fácil de usar. Bajo nivel de ruido, baja vibración. Limpieza y mantenimiento Consejos de sellado al vacío: ol> No llene demasiado las bolsas, deje suficiente espacio en el extremo abierto de la bolsa para que la bolsa pueda colocarse en la cámara de vacío de forma más positiva. No moje el extremo abierto de la bolsa. bolso. Las bolsas mojadas pueden ser difíciles de derretir y sellar herméticamente. Limpie y enderece el extremo abierto de la bolsa antes de sellarla. Asegúrese de que no quede nada en el área abierta de la bolsa, no deben aparecer arrugas o arrugas en el panel abierto, los objetos extraños o las bolsas arrugados pueden causar dificultad para sellar herméticamente. No aspire objetos con paquetes con aspiradora puntos como huesos de pescado y conchas duras. Los puntos filosos pueden penetrar y romper la bolsa. Deje que el sellador de vacío descanse durante 2 minutos, después de cada sellado o sellado al vacío. NOTA: ol> Desenchufe siempre la unidad antes de limpiar el aparato. No la sumerja en agua ni en ningún otro líquido. No utilice productos de limpieza abrasivos para limpiar la unidad, ya que rayarán la superficie. Limpie la parte exterior de la unidad con un paño húmedo o una esponja y un detergente suave. Para limpiar el interior de la unidad, limpie cualquier alimento o líquido con una toalla de papel. Séquese completamente antes de volver a usarlo.







Características

SKU LO720HL1CX27ULMX
Peso (kg) 0.8
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Sellador de vacío
  • 1x Adaptador de corriente (UKplug)
  • 1xManual de usuario,
  • 15 Bolsas de vacío,

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional