Detalle del Producto

Sosten para Entrepaño Café con Perno Metálico Fixser- Café

 

El hogar es el espacio más íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas o amigos. Por esto, todos quieren dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos que unan todos los requisitos que buscamos como buena calidad, gran durabilidad y excelente utilidad.

Hoy en día, son muchas las opciones que podemos considerar a la hora de escoger productos que reúnan todas las características que deseamos; y por supuesto, que le agreguen un toque de modernidad y estilo a nuestra casa. Por otro lado, es indispensable escoger materiales que sean de gran durabilidad y que tengan una gran utilidad para el fin que se necesite.

 

Es por ello que en esta oportunidad la marca  Fixser  trae para ti y tu hogar variedades de productos que harán tu día a día mas fácil, tenemos artículos para la cocina, para exteriores, para seguridad e infinidades de productos que harán que tu hogar permanezca en perfectas condiciones para que puedas decorar y remodelar a tu gusto

Características

SKU FI900HL11C9LHLMX
Modelo 83412
Tamaño (L x P x A cm) 3x5x8
Peso (kg) 0.02
Color Café
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo
Material Metal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.