Soporte Universal Para Proyectores Master HO-BRPROY1

Marca Master Electronicos
$583.04 - 23%
$447.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El modelo HO-BRPROY1 es un soporte universal para colocación de proyectores de imágenes, este tipo de soporte es la mejor forma de colocar tus equipos para aprovechar el espacio y darle mejor vista a tu instalación.
  • Fácil instalación no requiere el uso de herramientas complejas, además incluye todos sus accesorios completos: tornillos, taquetes y demás; listo para colocarse.
  • Cuenta con mecanismos articulados para ajustarlo en la posición correcta, los brazos de soporte se pueden girar de forma lateral y cuenta con ajuste de inclinación lograr una mejor posición.
  • Su practico brazo de altura ajustable que permite situar el equipo en posición adecuada, para una mejor proyección, cuenta con 26 centímetros de ajuste, logrando una distancia del techo al proyector de 63 centímetros.
  • Cuenta con 2 modos de colocación de acuerdo a la altura del techo, el primer modo para lugares altos (42 a 67 cm) y el segundo modo para techos de poca altura (12 cm).
  • Está fabricado con acero de alta resistencia lo que le brinda una capacidad de carga de 20 kilogramos, es compatible con una gran cantidad de modelos y marcas de proyectores.
  • Su fino acabado con terminados en color blanco mate están elaborados con pintura electrostática y secada al horno, que le brinda mas resistencia y durabilidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA997EL1E4JAWLMX
Modelo
HO-BRPROY1
Peso (kg)
3
Color
GRIS
Garantía del producto
5 días con Linio/ 12 meses directamente con proveedor y solo defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
excelente
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Soporte metálico de alta resistencia.

Descripción

El modelo HO-BRPROY1 es un soporte universal para colocación de proyectores de imágenes, este tipo de soporte es la mejor forma de colocar tus equipos para aprovechar el espacio y darle mejor vista a tu instalación.

Fácil instalación no requiere el uso de herramientas complejas, además incluye todos sus accesorios completos: tornillos, taquetes y demás; listo para colocarse.

Cuenta con mecanismos articulados para ajustarlo en la posición correcta, los brazos de soporte se pueden girar de forma lateral y cuenta con ajuste de inclinación lograr una mejor posición.

Su practico brazo de altura ajustable que permite situar el equipo en posición adecuada, para una mejor proyección, cuenta con 26 centímetros de ajuste, logrando una distancia del techo al proyector de 63 centímetros.

Cuenta con 2 modos de colocación de acuerdo a la altura del techo, el primer modo para lugares altos (42 a 67 cm) y el segundo modo para techos de poca altura (12 cm).

Está fabricado con acero de alta resistencia lo que le brinda una capacidad de carga de 20 kilogramos, es compatible con una gran cantidad de modelos y marcas de proyectores.

Su fino acabado con terminados en color blanco mate están elaborados con pintura electrostática y secada al horno, que le brinda mas resistencia y durabilidad.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña