Soporte strass cristal Bing soporte teléfono móvil con Clip ventilac FUC

Marca Generico
$391.00 - 19%
$313.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:OUYORCAR
  • Material:Durable ABS + Rhinestone
  • Nombre del color:Plata
  • Car Styling:Car Phone Holder
  • Interior Accessories:Car clip
  • Featrue:for iPhone Samsung
  • Featrue 1:Car Air Vent Mount Clip
  • 100% nuevo
  • Alta calidad
  • Estilo novedoso
  • Fuerte y robusto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL04D1MVLMX
Modelo
2CHEZAIZHIJIA593
Color
púrpura
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal
Qué hay en la caja
1X Soporte Universal para teléfono para coche con strass de cristal Bing soporte para teléfono móvil con Clip de ventilación para coche Samsung titular de la

Descripción

image

"*;">="text-align: center;"> Soporte Universal para teléfono para coche con strass de cristal Bing soporte para teléfono móvil con Clip de ventilación para coche Samsung titular de la Información de producto: Tipo de artículo: accesorios interiores y soporte para teléfono de ventilación de aire para coche Tamaño: Ajustable Universal Alta calidad puro hecho a mano, bing Material: ABS duradero + diamantes de imitación superiores Diamante de mano de obra fina, no es fácil de caer Mano de obra exquisita, con diamantes de imitación de bing Lujo, personalidad, hermoso diseño Compatible 1: para iPhone XS Max Xs XR 8X8 7 6 Plus Compatible 2: para Samsung Nota 9 8 S9 S9 más S8 S8 Plus Compatible 3: para Huawei Xiaomi

Paquete: 1 * soporte para teléfono para coche

image

2 Q2 Q1 1 10883234969_871991739 10825515605_871991739 3 6 4 5

image

1) aceptamos Alipay West Unión TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.

"*;">="font-size: 13.3333px;border: 0.0px;padding: 0.0px;line-height: 16.0px;margin: 0.0px;font-family: verdana;word-wrap: break-word;color: #000000;vertical-align: baseline;"> 2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido. "*;">="font-size: 13.3333px;border: 0.0px;padding: 0.0px;line-height: 16.0px;margin: 0.0px;font-family: verdana;word-wrap: break-word;color: #000000;vertical-align: baseline;"> 3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

image

"*">="color: #4f81bd;font-family: arial , helvetica , sans-serif;"> 1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de su pedido "*">="color: #4f81bd;font-family: arial , helvetica , sans-serif;"> Debe encuentro ¿Su dirección de envío?
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
8. Tiempo de entrega:

image

image

1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.

"*;">="font-size: 13.3333px;"> 2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y tu po #.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4 Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (es) es (es) ¿No como anuncian?

image

1

image

1

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.