Soporte para Teléfono Celular de motocicleta XL Negro

Marca Toysa
5 2 reseñas
$299.00 - 43%
$169.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil de Instalar
  • Propio para Moto
  • Seguridad para tu Celular
  • Muy Resistente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO888HL0GHAPXLMX
Modelo
SA922 XL
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Una semana de garantía con el fabricante, conserve el empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Soporte para Teléfono Celular de motocicleta Negro

Descripción

Soporte para Teléfono Celular XL de motocicleta Negro


Soporte perfecto para tu celular para cuando viajas en tu moto, Resistente al agua y  muy fácil de poner en el soporte, ademas de gozar de una excelente seguridad. este dispositivo Xl es perfecto para las  siguientes medidas. 

XL Medidas externas 183*110*30mm Medidas internas 168*92*25mm


Característica: Soporte que protege tu telefono de la lluvia, con una funda super protectora que no inpide la vista al telefono. Funciona con prácticamente cualquier iPhone, teléfono inteligente Android, dispositivos GPS entre 4 y 6. 3 pulgadas de ancho. Este producto se instala directamente en la motocicleta, en el espejo retrovisor del vehículo eléctrico, seguro y protegido. La rotación de 360 grados le permite obtener la mejor vista posible para su dispositivo. El paquete incluye: 1 x soporte universal de la motocicleta


MATERIAL: Con nuevo material ABS de alta calidad y duradero

SEGURIDAD: Hebilla de estructura. Bloquea tu teléfono de forma segura. La única forma de quitar el teléfono es desenroscar la tuerca de bloqueo en la parte posterior. Nunca te preocupes por caerte al montar.


ÁNGULO DE VISUALIZACIÓN DE 360 GRADOS: le permite ajustar su teléfono a cualquier ángulo y posición de su preferencia con el diseño giratorio

FÁCIL INSTALACIÓN: El soporte del teléfono móvil para motocicleta se puede colocar y desmontar fácilmente simplemente atornillando el Flipper para sostener firmemente y quitar el soporte para teléfono de la motocicleta fácilmente a mano, sin necesidad de herramientas.


COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Universal compatible con los teléfonos celulares más populares, incluyendo Apple iPhone10 7 6s 6s Plus 6 6 Plus 5s 5c 5 SE, iPod Touch, Samsung Galaxy  S10 S8 S7 S7 S5 S5, S4, Galaxy Note Series, HTC, LG, etc. iPhone y Samsung  y Smartphones de 3.5-6.5 pulgadas.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Básico pero funciona muy bien
Compra verificada.

Ver menos
Ver más