Características destacadas

Características destacadas

•         Inestabilidad Muñeca Leve•         Derrame y la Inflamación Articular•         Tensión de la Muñeca•         Estabiliza la Muñeca•         Reduce la Hinchazón Causada por Lesiones Menores•         Compresión Flexible Proporciona Soporte para las Muñecas y Mejora la Propiocepción
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU537HB66GDDLMX
Modelo
BM-002
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
6 meses directamente con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Soporte para Palma de Bambú

Descripción

ORTOPEDIA VIDA DIGNA

LogoAzulconMR_zps6055cf5c.png


Soporte para Palma de Bambú

El soporte tubular de palma es uno de los favoritos de atletas y otros que necesitan de palma y el soporte para las muñecas que no interfiera con sus actividades. El un diseño cómodo pieza encaja sobre la mano y la palma para un ajuste suave y cómodo. El soporte proporciona alivio y confort de rigidez, hinchazón o dolor. Construido con doble extensión ajustes elásticos derecha o izquierda . Incluya FIber bambú que tiene algunas características clave.

 

• Los aniones

Los aniones son muy buenos para el cuerpo humano, y también puede activar el metabolismo del cuerpo humano, estimular la circulación de la sangre a prevenir el envejecimiento a estabilizar el sistema nervioso, restaurar el vigor y el hombro eliminate o dolor de espalda inferior y restaurar la anergia. Carboncillos bambú aniones comienzan a trabajar en el sistema nervioso parasimpático, que relaja la mente y el cuerpo.

 

Los Rayos Infrarrojos Lejanos

El carbón de bambú emite infrarrojo lejano Rays. Rayos infrarrojos lejanos natural hace que el cuerpo humano se caliente de forma natural desde el interior que ayuda a revitalizar moléculas celulares humanas y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

 

• Ajuste Humedad

El carbón de bambú puede ajustar la humedad mediante la absorción de la transpiración de humedad, etc. y ayuda a rechazar la humedad con un alto efecto de carbón de bambú es conocido por tener alta porosidad. Varias impurezas o cuerpos extraños serán absorbidos en la amplia superficie del carbón. Cuando pasa el aire, y si la humedad es alta, el carbón va a absorber la humedad y el aire se convertirá a secar si el aire es demasiado seco , el carbón se descarga su humedad, ajustando así la humedad en el aire y lo convierte en una excelente humedad regulador.


Especificaciones
Chica:  13-15 cm.

Mediana:  15-18 cm.

Grande: 18-20 cm.

Extragrande:  20-22 cm

Contamos con 5 sucursales en el DF: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco, Sucursal Tlaltenco.

. *-*
Somos especialistas en productos para Adultos Mayores Personas conDiscapacidad o en Rehabilitación.
Nos encontramos en el Distrito Federal.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Soporte para Palma de Bambú

Marca Super Confort
$219.00
$219.00
$219.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones