Soporte Para CELULAR O TABLET de Escritorio.

Marca Toysa
4 1 reseña
$199.00 - 50%
$99.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Flexible y Practico
  • Se Adapta a Cualquier Celular.
  • Posición Inclinada a su Gusto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO888EL18VVCNLMX
Modelo
HD124 Negro
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Una semana de garantía con el fabricante, conserve el empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Soporte Para CELULAR O TABLET de Escritorio.

Descripción

Soporte para Celular o Tablet


Compatibilidad perfecta: para teléfonos inteligentes iPhone y Android de 4-9.8 pulgadas, como iPhone 11 Pro Max 11 XS Max XR x 8 7 6S 6 Plus SE 5S, Galaxy Samsung S10 + S10e S10 S9 + S9 S8 + S8 S7 Note 10 9 8, LG, Sony, Moto, LG, Google Pixel, etc. Teléfonos móviles de cualquier tamaño, incluso puede soportar Ipad, Kindle y/o Tabletas de  hasta 7 pulgadas.

Fácil de transportar: AJUSTABLE Y PORTÁTIL: la base del teléfono es completamente plegable, se puede ajustar fácilmente a la posición ideal, se pliega después de usar, hace que el volumen sea más pequeño y tiene una alta estabilidad, puede ponerlo en su bolso, llevarlo a cualquier lugar.

Protección ideal y completa: el soporte del teléfono celular está hecho de aluminio premium de alta calidad, se mantiene firmemente en su lugar, sostiene su teléfono de manera constante, no se preocupe por ningún bamboleo en absoluto. Cuenta con una almohadilla de silicona antideslizante totalmente cubierta que puede proteger al máximo su dispositivo de cualquier rasguño y deslizamiento.

Potentes funciones: la altura y la dirección se pueden ajustar libremente. Se pueden ajustar múltiples ángulos para satisfacer sus diferentes demandas de visualización. El mejor accesorio para que pueda ver videos y estudiar, jugar, hacer videollamadas, videoconferencias y oficina en casa.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Materiales de mediana calidad, producto chino. Venia con las gomas de soporte despegadas. Este modelo lo he visto con diferentes marcas, debe haber con mejor manufactura o buscar la marca original que diseño el modelo.
Ver menos
Ver más