Detalle del Producto

DISENO ERGONOMICO AVANZADO

EL SCULPT ERGONOMIC DESKTOP ESTA DISENADO SEGUN LOS PRINCIPIOS ERGONOMICOS AVANZADOS, CON UN TECLADO DIVIDIDO QUE MANTIENE SUS MUNECAS Y ANTEBRAZOS EN UNA POSICION RELAJADA, Y UN REPOSAMANOS ACOLCHONADO PARA APOYAR SUS MUNECAS. EL TECLADO CON FORMA DE BOVEDA TRABAJA PARA REDUCIR Y CORREGIR LA PRONACION DE LA MUNECA QUE PUEDE CAUSAR DOLOR Y LIMITAR SU MOVILIDAD.

COMODIDAD VERDADERA PARA UNA PRODUCTIVIDAD DURADERA

SCULPT ERGONOMIC DESKTOP ESTA DISENADO PARA PRODUCTIVIDAD, CON UNA MIRADA EN LA EXCELENCIA ERGONOMICA. AL PROVEER UNA EXPERIENCIA DE INFORMATICA COMODA Y RELAJADA, LE PERMITE TRABAJAR SIN ESTRES, TENSION E INCOMODIDAD DE LOS OTROS TECLADOS Y MOUSE QUE USABA EN EL PASADO.


* Compatible con la mayoría de las pantallas planas de 23""-42" / * VESA: 75x75,100x100,100x200,200x200 / * Distancia a Pared: 14mm / * Soporta pantallas planas de hasta 30kgs/66lbs

Características

SKU GH523EL0EN4POLMX
Modelo STV-9
Garantía del producto Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional