Soporte Gancho fijo para colgar bicicletas en la pared

Marca Happyware
5 2 reseñas
$159.00 - 18%
$129.00
Acumula 12 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Ácero
  • Dimensión: 26x11x14cm.
  • Incluye: 4 tornillos y 4 tacos
  • Peso: 400gr
  • Soporta: 30kg aprox
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA412HL194ZQMLMX
Modelo
100096
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía directamente con HappyWareGarantíade 90 días, sobre cualquier fallo de fabricación.El producto deberá estar en bue estadoCon caja original CompletoSin alteraciones o modificaciones realizadas por el compradorEl uso indebido de este es razón anulación de la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo con caja Producto en perfecto estado
Características
Plegable|Apilable|Regulable|Ajustable
Piezas en el conjunto
1
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Molinillo

Descripción

Soporte Gancho fijo para colgar bicicletas en la pared

[ACCESIBILIDAD A ESPACIOS PEQUEÑOS Y REDUCIDOS] En general, los soportes que permiten almacenar la bicicleta verticalmente, las ruedas perpendiculares a la pared, idealmente colocadas en una esquina, ocupan el menor espacio. Perfecto para interiores, soluciones de aparcamiento multifamiliar y la habitación de bicicletas. Soporte vertical de almacenamiento para bicicletas, asegura el número máximo de bicicletas en un espacio mínimo.


[RESISTENCIA Y DURABILIDAD] los ganchos de bicicleta se adaptan a la mayoría de tipos de bicicleta y tamaños, plageble, de turismo, de Carrera, de Montañismo. Con gancho fijo soldado de acero sólido de 9,55 mm, capacidad de carga de hasta 25 kg. Puede adaptarse a la mayoría de ruedas de 14 a 29 pulgadas. El ancho máximo del neumático recomendado es de 2.4 pulgadas. Nota: Si almacenas una bicicleta en tu apartamento o casa, ten en cuenta la calidad de la pared y úsalo en la pared para obtener mejores y seguros resultados, no quieres que la bicicleta se caiga.

Ma: ganchos recubiertos de goma para evitar daños en las llantas o neumáticos. Ganchos de garaje hechos de acero duradero, recubiertos para resistencia a la corrosión que te permiten utilizarlo en interiores o exteriores. Con diseño de rayas antideslizantes puede evitar resbalones y equilibrar tu bicicleta verticalmente contra la pared. Simplemente muestra tu bicicleta como arte en un simple soporte.

[FACIL DE INSTALAR]: los soportes para bicicletas de garaje o casa, son muy fáciles de instalar y vienen con accesorios de montaje. los ganchos de pared para bicicleta se pueden montar fácilmente en la pared en minutos con la ayuda de nuestro manual de instrucciones.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Prácticos y cumple su propósito
Ver menos Ver más