Soporte flexible para tableta soporte para celular iPad iPhone Samsung

Marca Werleo
$1,511.97 - 49%
$755.99
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ★ APLICABLE PARA TELÉFONO MÓVIL Y TABLETA: apto para ipad iphone Series / Nintendo Switch / Samsung Galaxy Tabs / Ama-zon Kindle Fire HD, Motorola, Nokia, Huawei, HTC, LG, etc.
  • ★ PERFECTO PARA MUCHAS ESCENAS: libere sus manos y concéntrese en lo que está haciendo, especialmente cuando está ocupado en el dormitorio, la cocina, el gimnasio o la oficina.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE - Hecho de cable sólido de aleación de aluminio y magnesio y 75 cm de longitud. Hazlo fuerte y poderoso para proteger tu teléfono celular y tableta.
  • ★ DISEÑO HUMANIZADO: auriculares y enchufes de carga disponibles. Puedes seguir viendo películas mientras el teléfono se está cargando.
  • ★ DISEÑADO PARA SER DURO: le resultará un poco difícil doblarlo, porque es más fuerte para sostener su tableta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748EL0YT5NZLMX
Modelo
26Y600G-125
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Reflejos:
  • Detalles del producto: 1. Adecuado para tabletas y teléfonos celulares de 4.5 a 11 pulgadas, 2. Largo brazo de cuello de cisne de 51 pulgadas y 130 cm, brazo rígido flexible hecho de aleación de aluminio y magnesio, material rígido muy resistente y flexible, material de superficie de goma suave, buena flexibilidad y tacto 3. Base de abrazadera de perno apto para encimeras o cabeceros de 3 pulgadas (75 mm) de grosor. Soporte de montaje en tableta Rotación de 360 ​​grados, afloje el tornillo de montaje del soporte antes de ajustar el ángulo.
  • Compatibilidad: este soporte de tableta compatible con teléfonos celulares y tabletas universales de 4.7-11 pulgadas, por ejemplo, para el nuevo iPad pro11 pro 10.5 9.7, iPad mini 5 4 3 2, iPad air 1 2 3, iPad 2 3 4, Samsung galaxy tab s 10.5 10.1 9.7, Kindle fire, Paperwhite, E-reader, Lenovo, Nintendo Switch.
  • Uso de consejos: 1.Cuando use una tableta de gran tamaño, intente enrollar el cuello de cisne en una "S" "Z" o en forma de círculo que proporcionaría más estabilidad .2. Doble con las dos manos y solo doble el cuello de cisne cuando ajuste la posición porque es rígido. Coloque su iPad en el soporte del soporte verticalmente y cámbielo a la posición horizontal cuando lo vea. 3.No apriete demasiado la abrazadera de la base para que no se rompa fácilmente y retire la tableta cuando no la esté usando.
  • Escena de trabajo: 1. Fácil de montar y colocar, la abrazadera de cuello de cisne se puede montar en lugares como cabecero de cama, escritorio o mesa. Eleva su tableta a la altura de sus ojos o cualquier otra altura que desee. 2. Bueno para leer y ver, el soporte de la tableta funciona en varias ocasiones, videollamada cara a cara, ver Netflix, leer con Kindle. El soporte para tabletas es bueno para ver recetas mientras cocina en la cocina. 3. Proteja la vista y reduzca la tensión del cuello, con soporte para tableta

Caracteristicas:
  • El soporte de la abrazadera del soporte para tableta tiene como objetivo proporcionar una vida de disfrute a todos los clientes.
  • El brazo de este soporte para tableta con cuello de cisne está especialmente diseñado en dos partes. Flexible y estable.
  • El soporte de la tableta tiene 51 pulgadas (130 cm) de longitud y está hecho de cable sólido de aleación de aluminio y magnesio para una vida útil más larga.

Usando consejos:
1.Cuando use una tableta de gran tamaño, intente enrollar el cuello de cisne en una "S", una "Z" o una forma circular, lo que proporcionaría más estabilidad.
2. Doble con las dos manos y solo doble el cuello de cisne cuando ajuste la posición porque es rígido. Coloque su iPad en el soporte del soporte verticalmente y cámbielo a la posición horizontal cuando lo vea.
3.No apriete demasiado la abrazadera de la base para que no se rompa fácilmente. Retire la tableta cuando no la esté usando, para que se pueda extender la vida útil de los productos.
4.Recomienda que los productos no se usen con la cubierta protectora de la tableta, porque la cubierta protectora es demasiado gruesa y afectará la presión del soporte de montaje. Gracias.

Productos contiene
1x soporte de tableta
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña