Características destacadas

Características destacadas

  • SIEMPRE CON LAS MANOS LIBRES: Su diseño lo vuelve ideal para colocar en el borde de una mesa, escritorio e incluso la cabecera de tu cama y ver series, películas o navegar por internet cómodamente
  • LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS: Visualiza tu contenido cómodamente y en cualquier posición, simplemente moldea la varilla flexible en un sinfín de formas para ajustar el soporte de acuerdo con tus necesidades de uso
  • SUJÉTATE A LA DIVERSIÓN: Olvídate de esos holders que se deslizan o derrapan con el movimiento. Cuenta con un clip de sujeción que mantendrá tu dispositivo en su lugar todo el tiempo
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: Un soporte de alta calidad que está fabricado con materiales resistentes y duraderos, tacto sólido y acabado estético. ¡Está hecho para durar!
  • PARA DISPOSITIVOS DE CUALQUIER TALLA: Su novedoso sistema de resortes puede alcanzar un tamaño de hasta 7 pulgadas, así que puedes utilizarlo con prácticamente cualquier Smartphone o Tablet
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL0JW1NULMX
Modelo
76440_Bl
Color
Negro
Garantía del producto
100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Soporte flexible para Tablet con Clip de sujeción

Descripción

Revoluciona tu manera de ver películas, navegar por internet o trabajar. Un soporte flexible para Tablet y Smartphone que se ajustará perfectamente a tus necesidades en todo momento.


DISFRUTA DE TODO TU CONTENIDO COMO NUNCA ANTES: Mira tus películas y series favoritas de la forma más cómoda. Coloca este soporte en tu buró o la cabecera de tu cama y ajústalo o en la posición ideal para disfrutar al máximo.


IDEAL PARA AMANTES DE LA LECTURA: Porque sabemos que leer en una Tablet puede ser incómodo, utiliza el soporte para ajustar tu dispositivo en la posición que necesitas y disfrutar de largas horas de lectura sin cansarte. Lo digital es lo de hoy.


SÁCALE EL MÁXIMO PROVECHO A TU TABLET: Optimiza tu trabajo y colócalo en el escritorio para convertir tu Tablet en un segundo monitor de computadora. ¡Sé siempre el mejor en lo que haces!


PORQUE LA SEGURIDAD ES PRIMERO: El clip de sujeción cuenta con un mecanismo de seguridad que lo mantiene fijo todo el tiempo. Además, la protección anti-derrapante del holder mantendrá tu dispositivo en su lugar.


LLÉVALO CONTIGO A TODAS PARTES: Nunca salgas de casa sin este práctico soporte de diseño plegable y dimensiones ideales. Transpórtalo en una mochila pequeña o bolsa de mano y lleva la diversión a todas partes.


ESPECIFICACIONES:


*Longitud de la varilla: 60 cm


*Apertura del holder: 7 pulgadas


*Material: Plástico


CONTENIDO DEL PAQUETE:


*Soporte flexible para Tablet con Clip de sujeción

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

buen soporte

es buen soporte por que tiene rosquilla para nivelar los espesores de los cuales puedes poner tu soporte me encantó, muchísimo más que las pinzas que le ponen a los soportes y que estos no sirven. felicidades a la empresa por tan buen producto
Compra verificada.

pues se ve bien pero al poner la tablet y intentar girarlo se quedó ..muy frágil espero Melo puedan cambiar
Compra verificada.

Me encantó

Estuve meses buscando algo parecido y porfin lo encontré, me llegó y está en excelentes condiciones, soporta mi iPad Mini con todo y case protector. Es flexible y soporta muy bien. Me gustaría que se pudiera sostener también desde el piso (como los tripies) pero quizás pueda poner un banquito para que se sostenga de ahí. Lo recomiendo mucho.

está buenísima pero me llegó rota del holder.

la verdad no sostiene mi tablet

le falta rigidez solo sirve para smarphone pero no para tablet segun dice es una pena que no me funcione como yo creí.
Ver menos
Ver más

Soporte Flexible Con Pinza RedLemon Para Ipad Y Tablet Universal

Marca RedLemon
4 9 reseñas
$299.00 - 50%
$149.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones