Soporte Fijo Con Inclinación Soporta Hasta 50 Kgs Master

Marca Master Electronicos
5 2 reseñas
$650.00 - 26%
$477.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

TIPO DE SOPORTE: FIJO CON INCLINACIÓNTIPO DE COLOCACIÓN: ParedCAPACIDAD DE CARGA: 50 KgSEPARACIÓN A LA PARED: 5.5 cmINCLINACIÓN: + 15°GIRO LATERAL: NOVESA MÍNIMA: 75 X 75VESA MÁXIMA: 400 X 400MATERIAL DE FABRICACIÓN: ACERO AL CARBONOACCESORIOS▪ 1 x Juego de Tornillos▪ 2 x Brazos de colocación.▪ 1 x Base de Fijación▪ 1 x Manual de Usuario
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA997EL003HC8LMX
Modelo
HO-FREE-COMBO
Peso (kg)
3
Color
negro
Garantía del producto
5 días con Linio/ 12 meses directamente con proveedor y solo defectos de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
excelente
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Soporte

Descripción

Soporte para colocación de pantallas LCD, LED y PLASMA de montaje en pared, la mejor forma de reducir espacio y darle mejor vista a tu pantalla.

Fácil instalación no requiere el uso de herramientas complejas, además Incluye accesorios completos: tornillos y taquetes listo para colocarse.

Cuenta con inclinación que permite ajustarlo de forma correcta para gozar de una mejor visión y su fino acabado mate combina con todas las pantallas.

Está fabricado con acero de alta resistencia lo que le brinda una capacidad de carga de 50 Kg y cuenta con el estándar VESA (75x75 hasta 400x400), por lo cual es compatible con una gran cantidad de modelos y tamaños de pantallas.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy resistente

Buena calidad , la entrega a tiempo . Lo utilice para colocar una pantalla de plasma de 42" pesa 26 kg pero sin problema , viene con tornillos de varias medidas para adaptarse a los distintos tamaños y con la ventaja de la inclinación de 15° , yo recomendaría usar taquetes mas largos que los que ya incluye para asegurar mas la pantalla.

llego antes de tiempo. excelente producto
Ver menos
Ver más