Soporte de tripie para tablet U-PAD pro Ulanzi

Marca Ulanzi
$899.00
Acumula 89 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Todo el diseño de metal
Este soporte de tripie para tableta está hecho de metal CNC y está diseñado para asegurar y estabilizar el dispositivo elegido.
  • Compatibilidad universal
El soporte de tripie para tableta U-Pad Pro se adapta a la mayoría de tabletas, como iPad mini de 7,9 ", iPad de 9,7" (4.ª generación, finales de 2012), iPad Pro de 9,7 ", iPad Pro de 10,5", iPad Pro de 12,9 "y Surface Pro.
  • Placa de liberación rápida
Puede instalar este soporte en la rótula de un tripie rápidamente. También hay una rosca de montaje de tornillo de 1/4 "-20 que es compatible con la mayoría de los tripies y deslizadores.
  • Soporte de zapata fría en la parte superior
Con un soporte de zapata fría integrado en la parte superior, puede montar un micrófono, luz de video LED u otro equipo. Incluso puede montar un teléfono inteligente o una cámara de acción como GoPro.
  • Doble seguridad
Hay un botón en la parte posterior que le permite bloquear su tableta en su lugar sin preocuparse por sacudidas o caídas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UL046EL080CWKLMX
Modelo
U-PAD PRO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El soporte de tripie para tablet U-PAD pro Ulanzi está diseñado para sostener tabletas que varían de 7.9 a 12.9 "de tamaño. Este soporte admite orientaciones vertical y horizontal para una visualización versátil.

También tiene una placa de liberación rápida compatible con el tipo Arca y una 1 / 4 "-20 rosca para fijación de tripie o monopié a una rótula. Si necesita usar un micrófono o una luz LED para una producción, puede colocar estas piezas de equipo en el soporte de zapata fría, que se encuentra en la parte superior del U-Pad Pro. Para garantizar que su tableta no se raye en su sujeción, este soporte cuenta con relleno de gel de sílice. Además, el soporte está construido para ser duradero con su construcción de metal.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña