Soporte de teléfono móvil de bicicleta de montaña Soporte de teléfono móvil de navegación giratoria

Marca Generico
$721.60 - 28%
$519.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.Flexible: ajuste de rotación de 360 ​​grados, ajuste de doble dirección, para cumplir con el ajuste de varios ángulos
  • 2.Estabilidad: a diferencia de la fijación elástica, el bloqueo mecánico se utiliza para garantizar que el móvil el teléfono es tan estable como Mount Taishan en cualquier condición de la carretera.
  • 3. Fórmula para colorear: tecnología de coloración de oxidación anódica de la superficie, mejora la resistencia a la corrosión, mejora efectivamente la resistencia al desgaste y la dureza para proteger la superficie del metal.
  • 5.T6063 aleación de aluminio: el aluminio T6063 estándar nacional tiene alta resistencia a la presión del viento, resistencia a la corrosión / resistencia a la abrasión, resistencia a la oxidación , productos de aluminio de excelente calidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1DMI2FLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1.Flexible: ajuste de rotación de 360 ​​grados, ajuste de doble dirección, para cumplir con el ajuste de varios ángulos
2.Estabilidad: a diferencia de la fijación elástica, el bloqueo mecánico se utiliza para garantizar que el teléfono móvil esté tan estable como Mount Taishan en cualquier condición de carretera.
3. Fórmula para colorear: tecnología de coloración de oxidación anódica de superficie, mejora la resistencia a la corrosión, mejora efectivamente la resistencia al desgaste y la dureza para proteger la superficie del metal.
4.Textura fuerte: alta precisión y la mano de obra exquisita hacen que el producto tenga una textura fuerte.
5.T6063 aleación de aluminio: el aluminio T6063 estándar nacional tiene alta resistencia a la presión del viento, resistencia a la corrosión / abrasión, resistencia a la oxidación, productos de aluminio de excelente calidad.

Descripción
1.Coloque perfectamente el borde del teléfono móvil, apretado y sin espacio después del bloqueo, para que se pueda mezclar, flexible y firme.
2.El brazo de la abrazadera se puede ajustar con flexibilidad . Es adecuado para modelos de pantalla de 4 pulgadas o 6.5 pulgadas y se puede usar sin restricciones.

Especificaciones:
Material: Aleación de aluminio
Color: amarillo, rojo, azul, negro, gris
Tamaño: 118 * 104 * 102 mm

Paquete incluido:
1x Soporte de teléfono móvil con aleación de aluminio CNC

Notas:
1.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.