Soporte de tableta / teléfono para escritorio, soporte de escritorio

Marca Generico
$566.00 - 28%
$404.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ajuste de múltiples ángulos y altura: el soporte universal para tableta / teléfono facilita satisfacer sus necesidades de múltiples ángulos de visión cuando usa la tableta, puede ajustarlo a una altura cómoda en diferentes circunstancias.
  • Diseño antideslizante: la parte posterior de la almohadilla y la parte inferior de este soporte para teléfono celular están completamente cubiertas por silicona antideslizante, que puede proporcionar la máxima protección para su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • Diseño fácil de usar: hay un orificio de carga reservado conveniente para que cargue sus dispositivos mientras usa este soporte. El diseño circular del organizador de cables admite la gestión de cables, sin preocupaciones de enredos. Esta almohadilla del teléfono no cubrirá los subtítulos cuando vea videos.
  • Instalación fácil: es fácil de instalar, perfecto para mirar videos, jugar juegos, grabar videos en el escritorio, la mesita de noche, la cocina, ya sea en interiores o exteriores.
  • Compatible con la mayoría de los modelos, puede comprar y usar con confianza.
  • Ajuste de múltiples ángulos y altura: el soporte universal para tableta / teléfono facilita satisfacer sus necesidades de múltiples ángulos de visión cuando usa la tableta, puede ajustarlo a una altura cómoda en diferentes circunstancias.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0FWET1LMX
Peso (kg)
0.19
Color
White
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Caracteristicas:
Ajuste de múltiples ángulos y altura: el soporte universal para tableta / teléfono facilita satisfacer sus necesidades de múltiples ángulos de visión cuando usa la tableta, puede ajustarlo a una altura cómoda en diferentes circunstancias.
Diseño antideslizante: la parte posterior de la almohadilla y la parte inferior de este soporte para teléfono celular están completamente cubiertas por silicona antideslizante, que puede proporcionar la máxima protección para su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
Diseño fácil de usar: hay un orificio de carga reservado conveniente para que cargue sus dispositivos mientras usa este soporte. El diseño circular del organizador de cables admite la gestión de cables, sin preocupaciones de enredos. Esta almohadilla del teléfono no cubrirá los subtítulos cuando vea videos.
Instalación fácil: es fácil de instalar, perfecto para mirar videos, jugar juegos, grabar videos en el escritorio, la mesita de noche, la cocina, ya sea en interiores o exteriores.
Compatible con la mayoría de los modelos, puede comprar y usar con confianza.

Especificaciones:
Color : Negro , Blanco (opcional)
Material: Plástico
Tamaño: 26 * 12 cm / 10.23 * 4.72in
Wight: 194 g / 6,84 oz

Lista de empaque:
1 * soporte para teléfono
1 * tornillo
1 * llave
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.