soporte de almacenamiento de 2 bicicletas allen sports monta

Marca Allen
$1,179.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Soporte de almacenamiento de 2 bicicletas allen sports montado en la pared
  • Allen Sports
  • Herramientas
  • Ideal para guardar bicicletas en el hogar el garaje o el apartamento el diseño patentado se pliega cuando no está en uso también funciona como soporte de reparación se instala con un tornillo de madera vida útil en mano de obra y material
  • Almacenamiento
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL047SP1C1NLNLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Soporte de almacenamiento de 2 bicicletas allen sports montado en la pared
Descripción corta:
Ideal para guardar bicicletas en el hogar el garaje o el apartamento
el diseño patentado se pliega cuando no está en uso
también funciona como soporte de reparación
se instala con un tornillo de madera
vida útil en mano de obra y material
Descripción larga:
Tamaño 2 bicicletas descripción del producto 201b space saver sostiene hasta dos bicicletas se pliega contra la pared totalmente ensamblado también funciona como un soporte de reparación acabado chapado en zinc artículo especificaciones color plateado negro tamaño 2 bicicleta upc 765271201005 mpn 201b se vende individualmente el bastidor de almacenamiento de 2 bicicletas allen 201 montado en la pared es ideal para el almacenamiento residencial de bicicletas. viene completamente ensamblado y presenta un diseño aerodinámico que solo requiere un tornillo para instalarlo. el bastidor se monta en la pared, y se pliega y desmonta cuando no se usa para disminuir aún más su molestia. el bastidor tiene una construcción galvanizada resistente a la corrosión y también puede funcionar como un soporte de reparación. garantía del fabricante garantía limitada de por vida acerca de los estantes para bicicletas allen en 1967, después de algunos años de trabajo en la tecnología aeroespacial para las misiones apollo, dick allen se quedó sin trabajo. los recortes gubernamentales llevaron a allen, un físico capacitado en harvard, a transformar su afición al garaje en una nueva industria. allen, un entusiasta del ciclismo, un inventor y un hombre de familia, allen tenía una necesidad personal de un dispositivo para transportar bicicletas. los fines de semana, llevaría a sus hijos y esposa a cape cod o white mountains de new hampshire. lo que resultó difícil una y otra vez fue el transporte de las bicicletas de su familia. en lugar de luchar contra las molestias con un cordel y un coche bañado, allen buscó una respuesta para sí mismo, así como un mercado en el que previera grandes posibilidades de crecimiento. siempre pionero, allen comenzó a trabajar en su garaje de lincoln, massachusetts, en busca de una forma más eficiente de transportar bicicletas. dibujando diseños durante el día y construyéndolos a lo largo de la noche, armó un modelo hecho de conducto eléctrico, flejes de metal y cubiertas de manguera contra incendios para relleno . al principio, los allens probé el prototipo en excursiones de fin de semana. al encontrar que el primer bastidor montado en el maletero fuera un éxito, dick comenzó con los estantes para bicicletas allen. la aceptación por parte de los distribuidores se produjo rápidamente y, en 1971, los estantes para bicicletas allen se vendieron a nivel nacional a través de varios distribuidores de bicicletas importantes. hoy en día, la compañía posee más de tres docenas de patentes y ofrece una línea versátil de estantes para bicicletas, mientras que el hijo de dick, alex, ahora es propietario y opera el negocio. lo que comenzó como una pequeña operación de garaje ahora opera tres almacenes a nivel nacional, dos fábricas en el extranjero y tiene productos vendidos en más de una docena de países en todo el mundo.
Código: B000GOHE0Y
Largo: 38.9 centímetros,
Ancho: 7.9 centímetros,
Alto: 42.4 centímetros.
Talla: 2 Bike
Marca: Allen Sports
Fabricante: Allen Sports
Peso: 5 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.