Soporte Carga Portable TV Dock para Nintendo Switch con puerto USB 3.0

Marca Werleo
$2,419.17 - 49%
$1,209.99
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  CAMBIO DE UN TOQUE: cambio de pantalla de un toque (botón Convertir en la parte posterior), cambia libremente entre el host y la interfaz de pantalla del televisor. Y utiliza el esquema de salida de la versión HDMI 2.0A para que la pantalla del juego sea más clara. Y sugiera usar el adaptador de CA original de Nintendo. Para jugar y cargar al mismo tiempo, necesita una fuente de alimentación de 15V / 2.6A. (Nota: pantalla de luz LED, azul la luz es el modo de TV, no se enciende para cambiar el modo de consola de juegos)
  •     LIGERO Y PORTÁTIL: a diferencia del pesado y voluminoso muelle de conmutador original de Nintendo, este muelle es mucho más pequeño, fácil de transportar y funciona tan bien como el muelle estándar para Switch. Su tamaño pequeño cabe bien en el bolsillo, la caja del interruptor y la bolsa de viaje. Puede llevarlo fácilmente a la oficina o la casa de amigos sin tener que cargar todo el muelle. También es una gran alternativa al muelle original para viajar, por lo que puede perder algo de tiempo mientras juega juegos de interruptor en la televisión del hotel.
  •     CARGAR MIENTRAS JUEGA, SIN CALENTAMIENTO: puede jugar juegos en el Switch en modo de mesa mientras se carga. La consola se encuentra en la parte superior de la unidad en lugar de deslizarse hacia la estación de acoplamiento del interruptor, por lo que los orificios de ventilación no se bloquearán y evitará el sobrecalentamiento. Te permite jugar con Switch durante un tiempo prolongado en tus juegos favoritos. Perfecto para noches de juego. Tampoco hay riesgo de rayar la pantalla al desacoplar o acoplar.
  •     INTERRUPTOR DE TV FÁCIL DE USAR: después de conectar el adaptador de base a la TV / proyector con el cable HDMI y el cargador enchufados, la TV reconocerá el interruptor de inmediato. La calidad de audio / video es tan buena como el adaptador de base original. Puede cambiar entre la pantalla de la consola y la pantalla del televisor en segundos, simplemente presionando el botón Convertir en el dock. Hay un LED en el lado de la base del interruptor para mostrar cuándo está en modo de pantalla de TV. Puede cargar el interruptor al mismo tiempo mientras juega con la pantalla de TV.
  •     SOPORTE DE INTERRUPTOR CON USB 3.0: la muesca de guía detrás del puerto de carga facilita el deslizamiento del interruptor en el puerto. No tiene que preocuparse por dañar el puerto con el tiempo al acoplar la consola. El conmutador encaja en el muelle de forma firme y segura. Los pernos de goma en la parte inferior del pie de apoyo evitan que se deslice o se caiga por accidente. Te permite jugar en modo tablero con varias personas. También hay un puerto USB 3.0 adicional para conectar con el controlador USB o el adaptador del controlador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748EL0MB61LLMX
Modelo
75Y90G-6765
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Reflejos:

     CAMBIO DE UN TOQUE: cambio de pantalla de un toque (botón Convertir en la parte posterior), cambia libremente entre el host y la interfaz de pantalla del televisor. Y utiliza el esquema de salida de la versión HDMI 2.0A para que la pantalla del juego sea más clara. Y sugiera usar el adaptador de CA original de Nintendo. Para jugar y cargar al mismo tiempo, necesita una fuente de alimentación de 15V / 2.6A. (Nota: pantalla de luz LED, azul la luz es el modo de TV, no se enciende para cambiar el modo de consola de juegos)

    LIGERO Y PORTÁTIL: a diferencia del pesado y voluminoso muelle de conmutador original de Nintendo, este muelle es mucho más pequeño, fácil de transportar y funciona tan bien como el muelle estándar para Switch. Su tamaño pequeño cabe bien en el bolsillo, la caja del interruptor y la bolsa de viaje. Puede llevarlo fácilmente a la oficina o la casa de amigos sin tener que cargar todo el muelle. También es una gran alternativa al muelle original para viajar, por lo que puede perder algo de tiempo mientras juega juegos de interruptor en la televisión del hotel.

    CARGAR MIENTRAS JUEGA, SIN CALENTAMIENTO: puede jugar juegos en el Switch en modo de mesa mientras se carga. La consola se encuentra en la parte superior de la unidad en lugar de deslizarse hacia la estación de acoplamiento del interruptor, por lo que los orificios de ventilación no se bloquearán y evitará el sobrecalentamiento. Te permite jugar con Switch durante un tiempo prolongado en tus juegos favoritos. Perfecto para noches de juego. Tampoco hay riesgo de rayar la pantalla al desacoplar o acoplar.

    INTERRUPTOR DE TV FÁCIL DE USAR: después de conectar el adaptador de base a la TV / proyector con el cable HDMI y el cargador enchufados, la TV reconocerá el interruptor de inmediato. La calidad de audio / video es tan buena como el adaptador de base original. Puede cambiar entre la pantalla de la consola y la pantalla del televisor en segundos, simplemente presionando el botón Convertir en el dock. Hay un LED en el lado de la base del interruptor para mostrar cuándo está en modo de pantalla de TV. Puede cargar el interruptor al mismo tiempo mientras juega con la pantalla de TV.

    SOPORTE DE INTERRUPTOR CON USB 3.0: la muesca de guía detrás del puerto de carga facilita el deslizamiento del interruptor en el puerto. No tiene que preocuparse por dañar el puerto con el tiempo al acoplar la consola. El conmutador encaja en el muelle de forma firme y segura. Los pernos de goma en la parte inferior del pie de apoyo evitan que se deslice o se caiga por accidente. Te permite jugar en modo tablero con varias personas. También hay un puerto USB 3.0 adicional para conectar con el controlador USB o el adaptador del controlador.

¡Una maravilla para los propietarios de Nintendo Switch! La base para TV es una nueva mini base diseñada para la consola de juegos Nintendo Switch y puede reemplazar la base original. Se puede conectar la consola Switch con TV, interruptor convertidor de video, etc. Es novedoso, compacto, fácil de transportar, simple, conveniente, práctico y ordenado. Es imprescindible para cambiar de jugador.

Característica de producto:

- Más pequeño, ligero y portátil - Este muelle es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo. Es fácil de transportar mientras viaja o sale.
- Cargue mientras juega: cargue su Nintendo Switch mientras juega en él en el modo Mesa. No hay riesgo de sobrecalentamiento y arañazos, ya que el interruptor simplemente se encuentra en la parte superior del muelle, lo que ofrece una buena ventilación para mantener el interruptor fresco.
- Cambie el adaptador HDMI para reproducir en la TV: tome esta mini base de conversión HDMI de reemplazo liviana para conectar el interruptor con el televisor o monitor de la computadora del hotel o amigo, y obtenga la misma calidad de imagen que la base original, hasta 1080p.
- Juega en modo de sobremesa: coloca este interruptor en cualquier superficie y disfruta de tu juego sin sostener la consola. También te permite jugar con otros de forma portátil.

Paquete incluido:
1 X Switch TV Dock (Adaptador de CA y cable HDMI no incluidos)
1 X manual de usuario

Nota:
1: Sugiera usar el adaptador de CA original de Nintendo. Para jugar y cargar al mismo tiempo, necesita una fuente de alimentación de 15V / 2.6A.
2: Debe quitar la funda para usar este dock.
3: El indicador LED muestra azul cuando el video está conectado a la TV. Y se apaga cuando el video vuelve a la consola.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.