Sony Xperia XZ Premium 4g 64GB Liberado De Fábrica- Rojo

  • Pantalla HDR 4K de 5.5'’ Pantalla TRILUMINOS™ X-Reality™
  • dual sim
  • 4g LTE
  • Sensor de huella digital
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835
  • 4 GB de RAM
  • 64  GB ROM
  • Google Android™ 7.1 (Nougat)
  • Batería 3230 mAh
  • Cámara Principal Motion Eye™ de 19 MP
  • Cámara frontal 13 MP Sensor Exmor RS™ de 1/3.06
  • PS4 Remote Play
  • Corning® Gorilla® Glass 5 en el frente y atrás
Más información

Detalle del Producto

Pantalla

El Xperia XZ Premium tiene una pantalla 5.5” HDR 4K, la cual cuenta con la misma tecnología usada en los televisores Bravia de Sony. Te permite ver los últimos contenidos HDR 4K, para que tengas una experiencia única de color, claridad y contraste asombrosos.

Resultado de imagen para camara xperia xz premium,

Debido a que la pantalla TRILUMINOS para dispositivos móviles hace un mapa selectivo de los colores a partir de una paleta más amplia, se conservan todas las sutiles tonalidades de la vida. Incluso los rojos, azules y verdes, que generalmente son difíciles de mostrar por las pantallas en forma precisa, lucen vivos y realistas, para dispositivos móviles es una tecnología única que puede producir un 138 de colores que muestran las pantallas estándar.

Ya sea que mires imágenes fijas o clips de película, el procesador de imágenes X-Reality™ para celulares hace que todo se vea mejor. Agrega los píxeles faltantes, reduce el ruido y mejora la textura, de modo que todo luzca claro y nítido, incluso contenido a baja resolución.

image

Diseño

Líneas que fluyen de manera impecable. Sorprendentes superficies de vidrio. El Xperia XZ Premium es tan elegante como ergonómico, con un estilizado exterior que se sincroniza bellamente con las innovaciones de su interior. Es una experiencia verdaderamente harmoniosa. Está hecho con vidrio Corning® Gorilla® Glass 5 en las partes frontal y trasera del teléfono, llevando la belleza y la durabilidad a nuevos niveles.

Iniciar tu teléfono es fácil, gracias al sensor de huella digital integrado. Forma parte del botón de encendido, así que con un toque se confirma tu identidad cuando enciendes el Xperia XZ Premium.

image

Cámara

Disfruta de tus recuerdos favoritos en maravillosa alta resolución, con la cámara de 19 megapíxeles que viene con el nuevo Exmor RS™ para dispositivos móviles. Captura mucho más de cada escena, brindándote una claridad y un detalle asombrosos, incluso cuando te acerques con el zoom. El rediseñado lente G captura los detalles y las texturas en forma precisa, para obtener una mayor claridad óptica de esquina a esquina. Actualizamos nuestro reconocido procesador de imágenes inteligentes BIONZ™ para dispositivos móviles, brindándote una detección de movimiento más precisa y un procesamiento de imágenes más rápido.

La nueva cámara Motion Eye™ con Captura predictiva empieza a retener las imágenes un segundo antes de que oprimas el botón del obturador.

Si tratas de grabar video mientras andas en bicicleta o corres, con frecuencia la grabación puede salir movida. SteadyShot™ con estabilización de imagen en 5 ejes2 compensa el movimiento en cinco direcciones diferentes, de modo que tus videos sean claros y uniformes.

Nuestra cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles, nuestro reconocido sensor de poca luz de 1/3.06” y un objetivo gran angular de 22 mm para que tomes selfies fantásticas que todos querrán compartir.

Resultado de imagen para camara xperia xz premium,

 

Rendimiento

El Xperia XZ Premium toma todas sus decisiones con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 de última tecnología. Éste integra la conectividad de varios gigabits con el módem X16, y brinda asombrosos gráficos, un rendimiento líder en la industria y una mejorada eficiencia a la batería.

¿Quieres más memoria? Introduce una tarjeta micro SD en la ranura para incrementarla hasta 256 GB.

image

Mueve archivos más rápido con la conexión USB 3.1. Es diez veces más rápida que la USB 2.0 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s. Y con el cargador USB Type-C™, conectarlo es fácil gracias a la estructura directa y precisa del tipo C.

image

Mientras que la mayoría de las baterías recargables disminuyen en capacidad con el tiempo, esta batería se mantiene en forma saludable. Qnovo Adaptive Charging y Battery Care se aseguran de que tu batería no trabaje de más, por lo que se conserva en las menores condiciones hasta por el doble de tiempo.

El Xperia XZ Premium te brinda bastante energía con una carga completa. Pero en días en los que usas energía adicional, no se espera hasta que tu batería está baja para avisarte. En cambio, Smart Stamina se adelanta para mantenerte con energía durante el día.

Con el Cargador rápido UCH12W, obtienes batería para varias horas con conectarla durante unos cuantos minutos. (El cargador rápido UCH12W se vende por separado.)

image

Inteligencia

Tu Xperia XZ Premium aprende cuáles aplicaciones usas más. Y al desactivar automáticamente las aplicaciones que no usas y limpiar el caché, siempre te da un rendimiento más rápido y uniforme.

Algunas personas le quitan el sonido a su teléfono y reducen el brillo antes de irse a dormir. Otras aumentan el brillo y encienden el Bluetooth durante el día. Independientemente de las cosas únicas que te guste hacer, Acciones de Xperia ofrece hacerlas por ti, de modo que tu día se facilite.

Juega videojuegos de PS4™ sin interrupciones en tu smartphone, en cualquier lugar dentro de la red Wi-Fi de tu hogar

Explora galaxias lejanas desde la cocina o anota goles espectaculares desde tu balcón, sólo con Sony. Reproducción remota de PS4 te permite vivir la emoción de jugar PlayStation® desde la comodidad de tu teléfono, en cualquier parte de la casa.

image

*Xperia XZ premium tiene calificación  IP65/68, puedes incluso sumergirte hasta 1,5 metros con él; durante un máximo de 30 minutos y el agua debe ser agua dulce, solo tienes que comprobar que todas las cubiertas (puerto micro USB, ranura de micro SIM y ranura de tarjeta de memoria) estén perfectamente cerradas.  No usar en agua de mar o en piscinas de agua salada. La garantía no cubre daños o defectos causados por el abuso o uso incorrecto del dispositivo. 

Características

SKU SO529EL0340E4LMX
Tamaño (L x P x A cm) 19*10*15
Peso (kg) 1
Color Rojo
Garantía del producto 90 días sobre defectos de fábrica (no equipos, golpeados, rayados, mojados por mal uso de IP)
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Teléfono celular
  • Guía de usuario
  • Cable tipo c
  • Cargador de pared
  • Audífonos

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente Celular

Compra verificada.
Cliente verificado
Venia nuevo y liberado de fabrica, en perfectas condicione sy el envio fue rapido

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional