SONY SF-G32 SDHC UHS-II Tarjeta de memoria 32GB

Marca Sony
$2,303.86 - 9%
$2,094.42
Acumula 209 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 32 GB de capacidad de almacenamiento
  • UHS-II / U3 / Clase 10
  • Velocidad máxima de lectura: 300 MB / s
  • Velocidad máxima de escritura: 299 MB / s
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL13Q6CXLMX
Modelo
SONY SF-G32 SD
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
accesorios oficiales

Descripción

La tarjeta de memoria SDHC UHS-II de la serie SF-G de 32 GB de Sony cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB y aprovecha el bus UHS-II para admitir funciones DSLR avanzadas como ráfagas continuas de obturación y disparos rápidos, así como capturas RAW y JPEG . 
Esta tarjeta también es adecuada para la captura de video, incluidos videos 4K, 3D, HFR y Full HD, y puede alcanzar velocidades máximas de lectura de hasta 300 MB / sy velocidades máximas de escritura de hasta 299 MB / s. Gracias a su clasificación de clase de velocidad U3, las velocidades mínimas de escritura están garantizadas para no caer por debajo de 30 MB / s.
Los medios UHS-II alcanzan su velocidad a través de una fila adicional de pines y, aunque esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-II, puede usarse en dispositivos que no son compatibles con UHS-II. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta tendrá el valor predeterminado de la clase de velocidad y la clasificación del bus de su dispositivo, como UHS-I y U3. Si su dispositivo no es compatible con U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB / s.
Al igual que con la mayoría de las tarjetas Sony, esta tarjeta de memoria es a prueba de golpes, rayos X e impermeable, a la vez que es capaz de soportar temperaturas de -13 a 185 ° F, lo que le permite llevar esta tarjeta a entornos extremos, como la nieve. y desiertos. En caso de que los datos de la tarjeta se vean comprometidos, también se beneficia de la opción de descargar el software File Rescue de forma gratuita para ayudar a recuperar el contenido eliminado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional