SONY RX100 III + Tarjeta SD de 16 GB

Marca Sony
$14,502.93 - 9%
$13,184.48
Acumula 1,318 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor Exmor R BSI CMOS de 20.1MP 1 "
  • Procesador de imagen BIONZ X
  • Lente Zeiss Vario-Sonnar T * f / 1.8-2.8
  • 24-70 mm (equivalente en 35 mm)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL01ZFXRLMX
Modelo
SONY RX100 III
Color
negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
1.0
Megapixeles
20.1
Qué hay en la caja
cámaras; official accessories

Descripción

La cámara digital Sony Cyber-shot DSC-RX100 III es una cámara versátil y avanzada con un gran sensor CMOS Exmor R de 20.1 megapíxeles y 1 "para producir imágenes fijas de alta resolución y video Full HD.


El diseño de este sensor utiliza tecnología de iluminación posterior para mejorar la claridad y la calidad de la imagen cuando se trabaja en condiciones de poca luz, así como aumentar la sensibilidad a un ISO 12800 nativo.


El procesador de imagen BIONZ X se beneficia del rendimiento de este sensor, que ayuda a producir imágenes con una calidad suave y gradaciones tonales, así como a proporcionar un rendimiento acelerado en todos los aspectos de la cámara, incluida una velocidad de disparo continuo de 10 fps en modo de prioridad de velocidad, retraso del disparador de 0.008 segundos y grabación de películas XAVC S a 50 Mbps.


El objetivo con zoom Zeiss Vario-Sonnar T * 2.9x incorporado proporciona un rango de distancia focal equivalente a 35 mm de 24-70 mm, que abarca perspectivas de gran angular a longitud de retrato para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de entornos.


Una apertura máxima de f / 1.8-2.8 se beneficia al trabajar con poca luz y controlar el enfoque en todo el rango de zoom. La estabilización óptica de imagen SteadyShot también está disponible para ayudar a minimizar la apariencia de las sacudidas de la cámara cuando se trabaja en condiciones de poca luz y con mayores aumentos de zoom.


Además, se incorpora un filtro ND integrado de tres paradas en el diseño de la cámara para adaptarse a la toma de fotografías en condiciones brillantes con aperturas más amplias y para un mayor control sobre cómo se representa el movimiento. La lente también cuenta con un recubrimiento antirreflectante Zeiss T *, que ayuda a reducir los reflejos de la superficie, el destello de la lente y el efecto fantasma para producir imágenes ricas en contraste y claridad.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional