SONY RX0 II (DSC-RX0M2) + SONY VCT-SGR1 Empuñadura de tiro

Marca Sony
$20,120.22 - 9%
$18,291.11
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor CMOS apilado Exmor RS de 15.3MP y 1 "
  • ZEISS Tessar T * 24 mm equivalente f / 4 lente
  • Video UHD 4K30 interno y S-Log2 Gamma
  • Modo HFR para cámara lenta hasta 1000 fps
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL0J2T8XLMX
Modelo
SONY RX0 II
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
1.0
Megapixeles
15.3
Qué hay en la caja
cámaras; official accessories

Descripción




Sony ha trabajado de maravilla con la Cyber-shot DSC-RX0 II , creando una cámara premium, ultracompacta y resistente con un conjunto de características sobresalientes para imágenes fijas y video. Este factor de forma lo hace ideal para viajar y la vida cotidiana, mientras que el sensor CMOS apilado Exmor RS de 15.3MP 1 "y el procesador de imagen BIONZ X aseguran que sus imágenes sean de la más alta calidad. Además, este modelo ofrece grabación interna de video UHD 4K30, estabilización electrónica de imagen para películas y una pantalla LCD inclinable de 1.5 "230k puntos 180 ° que es perfecta para selfies y vlogs. Más allá de eso, el RX0 II puede manejar condiciones adversas con facilidad, es resistente al agua hasta 33 ', a prueba de polvo, a prueba de golpes a 440 lb y a prueba de golpes a 6.5'.

La calidad de imagen es de suma importancia, y el sensor de tipo 1 "relativamente grande se beneficia de una arquitectura apilada y un chip DRAM dedicado que acelera drásticamente el procesamiento y el rendimiento. En este sistema está el procesador BIONZ X, que permite un rendimiento excepcional con poca luz con sensibilidades de hasta ISO 12800, así como disparos continuos a 16 fps y soporte para Eye AF en modos seleccionados. La lectura rápida del sensor también mejora la velocidad de obturación y velocidades de hasta 1/32000 segundos. Beneficiando a este sistema de imágenes es un ZEISS Tessar T * Lente f / 4 equivalente a 24 mm que garantiza una distorsión mínima, una nitidez excelente y una distancia de enfoque mínima de solo 7.9 ".

Toda esta tecnología convierte a la RX0 II en una cámara de video estelar, ya que ofrece video UHD 4K30 interno junto con Picture Profiles, incluida la avanzada gamma S-Log2. Los usuarios que buscan lo mejor aún pueden emitir una imagen 4K 4: 2: 2 sin comprimir y limpia a través de HDMI, así como beneficiarse de la entrada de micrófono de 3.5 mm de la cámara para una captura de audio mejorada. El RX0 II tiene estabilización electrónica de imagen para imágenes de mano estables. También está disponible video Full HD a hasta 120 fps, aunque un modo de alta velocidad de cuadros o HFR permitirá la captura en cámara superlenta a hasta 960 fps en NTSC o 1000 fps en PAL. Además, la grabación a intervalos es posible para crear películas a intervalos.

Un paso más allá son las opciones avanzadas de conectividad del RX0 II. El Wi-Fi y Bluetooth incorporados permiten el control remoto y la transferencia de imágenes a un dispositivo móvil a través de la aplicación Imaging Edge Mobile. Esta configuración puede operar múltiples cámaras RX0 II a la vez. La cámara también se beneficia de otros accesorios opcionales que permiten que el RX0 II se integre en configuraciones avanzadas con hasta 100 cámaras.





 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional