Sony HVL-F60RM High Speed Radio inalámbrico Flash

Marca Sony
$15,137.80 - 9%
$13,761.64
Acumula 1,376 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Transceptor de radio de 2.4 GHz con rango de 98 '
  • Compatible con Sony ADI / P-TTL
  • Número de guía: 197 'a ISO 100 y 105 mm
  • Rango de zoom: 20-200 mm (14 mm con panel)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL0LV67LLMX
Modelo
Sony HVL-F60RM
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
accesorios oficiales

Descripción

Potente y conectado, el flash de radio inalámbrico HVL-F60RM de Sony ha sido equipado con un transceptor de radio incorporado de 2.4 GHz para permitir a los fotógrafos crear rápidamente configuraciones de iluminación portátiles con soporte completo para la medición P-TTL / ADI. 
Este flash se puede configurar como un comandante o un control remoto que sea totalmente compatible con los comandantes y receptores de radio existentes de Sony, incluido el control de relación, la capacidad de trabajar con hasta 15 flashes en cinco grupos y el acceso a 14 canales. 
El flash también funciona dentro del sistema de flash inalámbrico óptico de Sony, donde también puede funcionar como un comandante o una unidad remota.
En comparación con su predecesor, y además del transceptor de radio agregado, el HVL-F60RM también ha mejorado la protección contra sobrecalentamiento para un rendimiento más consistente y confiable. Tiene un número de guía de 197 'a ISO 100 y 105 mm, junto con un tiempo de reciclaje mejorado de 1.7 segundos. Las capacidades de rebote completo también están disponibles, con una inclinación de -8 a 150 ° y un total de 180 ° de rotación. 
Además, tiene un cabezal de zoom de 20-200 mm que se puede ampliar a 14 mm con un panel de difusión extraíble. La luz LED frontal se ha actualizado y ahora también se puede usar como un iluminador AF con cámaras sin espejo con montura E para un enfoque más confiable y rápido en condiciones de poca luz. Además, el flash también tiene una construcción resistente al polvo y la humedad junto con un pie de metal duradero.
Cámaras compatibles:a9a7R IIIa7R IIa7S IIa99 IIa6500
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional