Sony Cyber-shot DSC-RX100 V Cámara digital Cuerpo Negro

Marca Sony
$19,545.51 - 9%
$17,768.64
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor Exmor RS BSI CMOS de 20.1MP 1 "
  • Procesador de imagen BIONZ X y LSI frontal
  • Video UHD 4K interno y S-Log2 Gamma
  • Lente Zeiss Vario-Sonnar T * f / 1.8-2.8
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL0IMJ4XLMX
Modelo
Sony RX100 V
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
3.6
Megapixeles
20.1
Qué hay en la caja
cámara; accesorios oficiales

Descripción

Tomando una increíble serie de bolsillo y mejorándola aún más, la cámara digital Cyber-shot DSC-RX100 V de Sony lleva la compacta línea RX100 a un nivel superior al agregar un sistema AF híbrido rápido con 315 puntos de detección de fase de plano focal. 
Incorporando un probado y confiable sensor Exmor RS BSI CMOS de 20.1MP 1 ", el RX100 V es capaz de crear imágenes altamente detalladas a sensibilidades de hasta ISO 12800 con facilidad. 
Además, combina la velocidad y potencia de este sensor con el procesador BIONZ X y un nuevo Los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento aún más rápido, incluido el disparo continuo de hasta 24 fps con un búfer de hasta 148 cuadros JPEG, tiempos de grabación mejorados de alta velocidad de cuadros y AF continuo rápido con imágenes fijas y mientras graban video UHD 4K.
Las características distintivas son el avanzado sistema AF que ahora puede engancharse en solo 0.05 segundos y operar durante la velocidad máxima de disparo continuo de la cámara de 24 fps. El modo de alta velocidad de cuadros, que puede alcanzar unos increíbles 960 fps, ahora puede grabar el doble de tiempo. 
Otras mejoras realizadas en el RX100 V incluyen la adición de nuevas funciones y modos, como un asistente de visualización de rayos gamma que proporciona una imagen más contrastada mientras se usa un gamma plano S-Log2 y un modo de captura de fotos incorporado para extraer imágenes fijas de 8.29MP tus peliculas
La parte frontal de la cámara ofrece un objetivo familiar Zeiss Vario-Sonnar T * equivalente a 24-70 mm y con una rápida apertura máxima f / 1.8-2.8. Esta lente proporciona una versatilidad sobresaliente para trabajar en una amplia gama de condiciones. 
En términos de diseño, el RX100 V conserva la construcción limpia y versátil como sus predecesores, incluido un anillo de control de lente, filtro ND incorporado y una variedad de botones personalizables. 
Para el monitoreo, esta cámara ofrece un EVF Tru-Finder OLED de 0.39 "y 2.36 m de puntos emergente y un LCD de 3.0" y 1.23 m de punto que puede inclinarse hacia arriba 180 ° para selfies, así como hacia abajo 45 ° para disparos en ángulo bajo . También tiene Wi-Fi incorporado con NFC para conectarse a un teléfono inteligente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional