• 100 ml
  • Dama
  • Floral  Afrutado              
  • 100% original y Garantizado
Más información

Detalle del Producto

Someday es la primera fragancia de Justin Bieber. Pensada para las chicas adolescentes coquetas y soñadoras. El frasco es muy femenino, cabe destacar su tapón en forma de flor, cuyos pétalos son corazones rojos. Las notas aromáticas son: mandarina jugosa, pera, fresas silvestres, jazmín fresco, flores cremosas, almizcle, y vainilla suave. Perfecta para llevar a diario para ir al instituto. *La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.

Características

SKU JU301HB43XDGLMX
Modelo 2071
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 12 x 16
Color Morado
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma floral afrutado
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional