Sombrilla y paraguas Universal para Carros y Sillas de Bebé con

Marca Generico
$591.00 - 28%
$422.00
Acumula 42 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Sujeta un paraguas de forma segura al asa de la carriola, el tejido de alta densidad con buena protección UV, el diseño de liberación rápida hace que sea fácil de instalar, quitar y almacenar en la carriola.
  • Paraguas resistente al viento con una abrazadera versátil que se adapta a una variedad de cochecitos, scooters, bicicletas u otros dispositivos.
  • Soporte ajustable que se inclina y gira 360 ° libremente para que la posición del paraguas pueda cambiar según el ángulo del sol.
  • La abrazadera desmontable se puede instalar en el cochecito individualmente, por lo que solo necesita ensamblar el paraguas la próxima vez.
  • La conexión del poste del paraguas de acero más la manga de cobre de aleación hace que el paraguas sea más duradero y evite mejor el deslizamiento del equipo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1CWCPALMX
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Paraguas de cochecito de bebé de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Sujeta un paraguas de forma segura al asa de la carriola, el tejido de alta densidad con buena protección UV, el diseño de liberación rápida hace que sea fácil de instalar, quitar y almacenar en la carriola.
Paraguas resistente al viento con una abrazadera versátil que se adapta a una variedad de cochecitos, scooters, bicicletas u otros dispositivos.
Soporte ajustable que se inclina y gira 360 ° libremente para que la posición del paraguas pueda cambiar según el ángulo del sol.
La abrazadera desmontable se puede instalar en el cochecito individualmente, por lo que solo necesita ensamblar el paraguas la próxima vez.
La conexión del poste del paraguas de acero más la manga de cobre de aleación hace que el paraguas sea más duradero y evite mejor el deslizamiento del equipo.


Especificación


Tamaño: longitud total 80 cm, dia. 70cm
Material: acero, lona de alta densidad


El paquete incluye:


Paraguas de cochecito de bebé de 1 pieza


Nota:


1.El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
2. Permita la pequeña desviación de medición de 1-2 mm debido a la medición manual.
3.¡Gracias por tu comprensión y disfruta de tu momento de compra!


paraguas de cochecito de bebés;sombrilla de cochecito con abrazadera ligera;accesorio de sombra de sombrilla de cochecito de bebé;porta sombrillas para cochecito de bebé fácil de plegar;cochecito sombrilla sombrilla toldo toldo;sol protección contra la lluvia paraguas grandes niños niños

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional