SOLIDEX TRIPIÉ UNIVERSAL TR-5

  • DISEÑO: Su acabado elegante y sencillo, te harán notar en donde quiera que te encuentres, ya sea que lo uses para fotografías o para grabar.
  • TAMAÑO: Su diseño plegable, puede ser guardado en cualquier espacio, pues no necesita un lugar muy amplio al guardarse, recomendado para estudios o en sesiones mas profesionales.
  • CALIDAD: Bajo los estrictos estándares, esta hecho con materiales de alta calidad, para ser resistente ante cualquier situación en que se use.
  • SEGURIDAD: Sabemos que la seguridad es muy importante cuando de un tripie se trata pues en el se encontrara el equipo que utilices, pensado en ello soporta el peso de cámaras pequeñas. adicional-mente a ello las patas cuentan con un engomado que evitara se resbalen o se abran por el peso que en ellas sea puesto.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

El trípie TR-5 es compacto y encaja perfectamente en el estuche de transporte provisto para un almacenamiento seguro. Cuenta con una función de giro de 360 grados y permite mantener su cámara segura al permanecer estable. Hace que las transiciones entre tomas sean rápidas y se pueda mover rápidamente de un lugar a otro. El centro es impulsado por engranajes para extenderse, y los pies de goma ayudan a asegurar la estabilidad en diferentes superficies.

Características

SKU SO165EL1FTDPDLMX
Modelo TR-5L
Tamaño (L x P x A cm) 10 X 10 X 56
Peso (kg) 620
Color NEGRO
Garantía del producto EXCEPCIONESCuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normalesCuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso.Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 TRIPIÉ

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.