Solares Para Niños, Kit De Circuito Para Niños Niños Niñas

  • Gran paquete de aprendizaje: compilación de proyectos del circuito w-88, experimentos Kits incluidos: lámpara, ventilador, timbre de puerta, radio FM, alarma antirrobo, código Morse y másHand, Light, Magnet, Voice, Water, Motor, Touth controlada y mucho más, la función implica: flash, sonido, potencia, grabación, megnet, sonido, control de agua. etc.
  • Lo que incluye: Este kit de ciencia contiene más de 22 partes de ajuste de circuito, cada componente tiene un código impreso, diseño de piezas de ajuste de circuito, bien conectado y sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Love Science: kits de circuitos eléctricos es un gran comienzo para introducir a los niños a la electrónica básica, experimentos geniales y circuitos eléctricos. . Los niños pueden divertirse mucho y familiarizarse con circuitos con componentes reales del circuito y un manual claro ilustrado.
  • Gran ayudante: el kit de electrónica Hot Wire ayuda a desarrollar la imaginación, la creatividad, las habilidades de autoaprendizaje y la capacidad práctica de los niños , guíelos para que propongan ideas más innovadoras
  • Nota: recomendado para niños de 8 años o mayores. Este juguete puede ser alimentado por energía solar o baterías, las 2 baterías "AA" de 1.5V o las baterías de 1.2V se pueden usar para este kit. (Las baterías no están incluidas)
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Kit de ciencia para niños, kit electrónico de bloques de construcción, experimentos de circuito de bricolaje, kit de descubrimiento electrónico alimentado por juguetes solares para niños, kit de circuito para niños niños niñas

Características: Aprender a jugar
Presente esta electrónica básica, experimentos geniales y circuitos eléctricos para niños. El Building Circuit Blocks Kit hace que los niños adquieran conocimiento sobre el circuito mientras disfrutan de la diversión al aprender a construir circuitos. ¿Cuál es la ventaja? Este kit de descubrimiento electrónico satisface las necesidades de alegría y aprendizaje práctico de los niños. perfectamente, así como la imaginación. No es solo un juguete interesante, sino también una herramienta educativa que puede atraer a los niños.
Especificación:
Material: ABS + Componentes electrónicos
Tamaño del producto: 34.5 * 26 * 5.8cm
Peso: 0.65KG br> Nota:
1. Solo traje para niños mayores de 8 años.
2.Este kit solo debe usarse bajo la supervisión de un adulto.

Características

SKU LO720TB15LFH6LMX
Peso (kg) 0.7
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Un conjunto de Kits de bloques de construcción del circuito educativo
  • 1 x Manual de instrucción completa en inglés y Guía de proyectos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional