Solar Lámpara De Mesa Alimentado Por Energía Solar Luces Mosaico Bola De Cristal Y Luces De Jardin - Multicolor

  • luz de la tabla funciona con energía solar, de forma automática se cargue completamente dentro de 6 a 8 horas bajo la luz directa del sol, ningún cableado o cualquier instalación.
  • La batería recargable reemplazable / Ni-MH proporciona hasta 8 horas de luz cada noche cuando está completamente cargada.
  • Resistente al agua / resistente a la intemperie, incluso si funcionan bien en los días de lluvia.
  • Se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.
  • En invierno, o durante períodos prolongados de tiempo nublado, todavía puede disfrutar de estos mediante la sustitución de la luz solar con una luz de té estándar o una vela.
  • Será el mejor regalo para sus familias o amigos en el invierno peligro.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Solar lámpara de mesa --Warm Prompt: 1. En relación con el tamaño del producto - 5.12 pulgadas de diámetro, en 4.13inch Altura Compruebe por favor amablemente la segunda imagen de referencia a la hora de agregar al carrito. (Como una lámpara de decoración, para mostrar el efecto de la luz en la noche con mayor claridad, las imágenes puede que existan una diferencia visual bits).   2. Sobre el interruptor - en el lado posterior del panel solar Por la noche, le rogamos que ajuste el interruptor en la posición "única" "color" o por lo que podría ser automáticamente en la noche.   3. Evitar Feature- impermeable siendo empapado bajo la lluvia o el agua.   Características del producto: 1. Luz solar del mosaico accionado Adoptar el panel solar de alta calidad, conseguir totalmente cargada aproximadamente 8 horas, iluminará 8 horas por la noche.   2. Hermoso mosaico del arte Está hecho de la copa de cristal y el panel solar de alta eficiencia. Todos los fragmentos de vidrio son enviados por la mano. Absolutamente los regalos perfectos.   3. Color 2 Modes- blanca soltera / que cambia de color Cambio del color: Por favor, amablemente empujar el botón en "color", a continuación, se mostrará gradual cambio de color en RGB. Modo Individual: Por favor amablemente presionar el botón en "single", a continuación, se mostrará una luz blanca brillante. 2 modos, el cambio de color (RGB) y monomodo, ideal para fiestas, terraza, jardín, patio, jardín, césped, balcón, junto a la piscina, decoraciones interiores / exteriores.     Presupuesto: Material: vidrio cristalino + el panel solar de alta eficiencia Tamaño: 5.12 pulgadas de diámetro, 4.13inch de altura Peso neto: 0.86lb El panel solar: 2V / 120mA Batería: 2V / 600mA Ni-MH (PC 1)

Características

SKU ET172HL0FSJP8LMX
Tamaño (L x P x A cm) 20 x20 x15
Peso (kg) 0.6
Garantía del producto 14 días no hay razón para volver.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Solar lámpara de mesa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional