• Diseño contemporáneo y elegante.
  • Elaborado en madera de pino.
  • Tapizado en lino.
  • Acojinamiento de hule espuma de alta densidad.
Más información

Detalle del Producto

Sofá Keiä Jopkin-Gris Oxford

Para decorar tus espacios de forma sofisticada, cuentas con todo el mobiliario que Keiä ofrece para ti, esta es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional, la cual combina diversos enfoques culturales, para integrar la imaginación de diversas culturas que se traducen en productos modernos y originales, para ambientar tus espacios. En ésta ocasión se le ofrece este sillón individual, que te brindará la comodidad que requieres, además de elegancia y calidad. Disfrútalo en su bello color.

Este moderno Sofá Keiä Jopkin-Gris Oxford, es ideal para que lo coloques en la sala de tu hogar o en el trabajo, pues gracias a su diseño contemporáneo lo puedes adaptar fácilmente a cualquier sitio. Además, cuenta con un tapizado en lino, elaborado con madera de pino que te brindará garantía de contar con materiales de primera clase, además su interior está totalmente relleno con material de alta calidad para que tu comodidad sea total al sentarte.

Contarás con un Sofá Keiä Jopkin-Gris Oxford confortable, el cual al estar tapizado en lino contribuye significativamente con el medio ambiente, ya que, el lino es una fibra natural y el proceso para su transformación no es contaminante y posee más resistencia que el algodón, además de ser fresco. Éste maravilloso Sillón Keiä Jopkin-Gris claro al ser moderno, combina con cualquier ambiente por su estilo y diseño.

Esta propuesta de fresco diseño y estilo europeo posee las siguientes dimensiones 170 X 80 X 80 cm y adicionalmente, tiene como influencias las tendencias minimalistas de diversos lugares del mundo y colores que contrastan con lo clásico del mercado, siendo la practicidad y fácil instalación su sello personal. Fácil armado y precios accesibles para el hogar!

Características

SKU DE621HL0CLKIOLMX
Modelo JONKOPING
Tamaño (L x P x A cm) 0,54x0,80x0,80
Peso (kg) 37,5
Color GRIS OXFORD
Garantía del producto Sobre Defecto de Fabricación
Condición del producto Nuevo
Material Madera de Pino

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional